Jump to content

Hoy 140cv, mañana... 175


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

que envidia lo de la repro. Si no fuese un poco acojonado para esas cosas se la meteria y mejoraria los frenos depaso.

solo un peuqño apunte respecto a los tiempos de 0-100. supongo que los medireis respecto al 100 del marcador, pero tener en cuenta que tenemos unos marcadores muy mentiros y se deberia medir hasta unos 107-108 de marcador, lo cual suma casi 1s tranquilamente.

la repro esta bien, pero bajar de un 9.5 de medicion real segun la revista autopista(hecha por un profesional) a 8, me parece excesivo. 9s me parece algo mas razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mi marcador no tiene tanto error, comparandolo con el GPS, el error es de menos de 5km/h.

ah, y de 100 a 105 en tercera tardaria solo unas decimas.

 

Pues a mi no me parece ninguna salvajada que el tiempo baje más de un segundo, estamos hablando de un aumento de unos 30cv... se notan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un peuqño apunte respecto a los tiempos de 0-100. supongo que los medireis respecto al 100 del marcador, pero tener en cuenta que tenemos unos marcadores muy mentiros y se deberia medir hasta unos 107-108 de marcador, lo cual suma casi 1s tranquilamente.

la repro esta bien, pero bajar de un 9.5 de medicion real segun la revista autopista(hecha por un profesional) a 8, me parece excesivo. 9s me parece algo mas razonable

 

da igual si son 9" yo lo he intentado y el mio no pega ese aceleron en primera ni de coña yo cuando vi el video me sorprendio sin esp el salto que pega en primera :lol2: con el mio en primera casi tengo que sacar los pies como los picapiedra :lol2::flwrs:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo que en el video sin ESP no hay 2ª o la cambia muy muy muy muy muy rapida de 2ª a 3ª

 

Ver los 2 videos detenidamente y contar las marchas por favor. Es que no termino de aclararme.

 

Si que hay segunda tio, es la que entra cuando despues de patinar las ruedas la aguja me baja a 2000 (cuando recupero tracción y pongo segunda hasta mas o menos los 75km/h, luego entro 3era) Y es precisamente eso lo que tengo que pulir un poco para haceros un segundo video, mejor que éste :)

 

Por cierto, la primera antes de la repro era un asco, ahora la primera a partir de 3000rpm tiene más patada que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya contaras cuando te encuentres a un 120d ó 320d de serie en un semaforo, haber que ocurre...

 

¿creeis que con esta repro ganará el a3?

 

¿sin esp y saliendo en 2ª como creeis que quedaria el crono?

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver

 

Perdón lo primero si desconozco algo de salidas quemando rueda...funcionamiento exacto ESP o algo asi.

 

Pero comparando los dos videos. No me cuadran.

 

En el Video del ESP CONECTADO

 

Por lo que he podido apreciar los cambios creo que son estos

 

En 1ª ---> 3600 rev.--->Vel 25km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 2ª ---> 4500 rev.--->Vel 44km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 3ª ---> 4500 rev.--->Vel 75km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 4ª ---> 4500 rev.--->Vel 120km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 5ª ---> 4500 rev.--->Vel 160km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

 

En el Video del ESP DECONECTADO

 

Por lo que he podido apreciar los cambios creo que son estos

 

En 1ª ---> 4500 rev.--->Vel 45km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 2ª ---> 4500 rev.--->Vel 75km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 3ª ---> 4500 rev.--->Vel 120km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 4ª ---> 4500 rev.--->Vel 160km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

 

Hay algo en lo que no caigo seguro, a ver si podeis sacarme de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver

 

Perdón lo primero si desconozco algo de salidas quemando rueda...funcionamiento exacto ESP o algo asi.

 

Pero comparando los dos videos. No me cuadran.

 

En el Video del ESP CONECTADO

 

Por lo que he podido apreciar los cambios creo que son estos

 

En 1ª ---> 3600 rev.--->Vel 25km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 2ª ---> 4500 rev.--->Vel 44km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 3ª ---> 4500 rev.--->Vel 75km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 4ª ---> 4500 rev.--->Vel 120km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 5ª ---> 4500 rev.--->Vel 160km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

 

En el Video del ESP DECONECTADO

 

Por lo que he podido apreciar los cambios creo que son estos

 

En 1ª ---> 4500 rev.--->Vel 45km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 2ª ---> 4500 rev.--->Vel 75km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 3ª ---> 4500 rev.--->Vel 120km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

En 4ª ---> 4500 rev.--->Vel 160km/h (hay una bajada de rev, por lo tanto entiendo que cambias de marcha)

 

Hay algo en lo que no caigo seguro, a ver si podeis sacarme de dudas.

 

 

Eso no está bien, en el primer caso, con el ESP conectado, la primera bajada de revoluciones me la hace el propio ASR, no soy yo cambiando de marcha. Tienes que restar una marcha a cada punto que has puesto, los 160 son en 4a no en 5a.

 

Sin ESP hay una primera bajada de vueltas despues de patinar las ruedas (pq levanto un poco el pie del gas para no fundir las ruedas) y cae hasta 2000rpm (demasiado bajo, error mio) luego meto 2a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.