Jump to content

VIDEO DE UNA MOTO PERSIGUIENDO UN BMW Z3


Necro

Publicaciones recomendadas


Es para ponerse cardiaco...dios mio!! qué barbaros los dos.....eso lo hago yo y no llego al primer cruce, y si soy el de la moto me recogen con espatula de la matrícula trasera de cualquiera de los coches.

Por cierto la sirena que se oye todo el rato qué es, les persigue la poli o es un extra de audio.

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sirena, igual que las luces "azules intermitentes" que lleva la moto, imagino que será para que el resto del tráfico se vaya apartando rapidito... :lol2:

 

Sí s verdad despues de poner mi post me he fijado al final y la moto lleva luces azules y tu explicación es la más lógica...no saben nada.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si era re-post, lo q si se es q es 1 video ACOJONANTE!!!... :lol2:

La pregunta es...el d la moto es 1 poli no??? y el dl Z3 es Fernando Alonso???

Joer q manera d conducir, si tomo yo las curvas a esas velocidad con 1 traccion trasera d esos m marco 1 trompo como Dios manda!!!... :lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.