Jump to content

adaptador movil cullman


max300g

Publicaciones recomendadas


Necesitas, para dejarlo como original:

- Una centralita compatible para esa generación de telefonía

- Un amplificador

- El adaptador que comentas, lo suyo, alojado en un soporte

- Un micrófono

- Una antena que puede ser interior o exterior para berlia o exterior para Avat

 

Y luego cableados que varían en función del navegador y centralita, tanto para el mini-interfaz adaptador si vas a montar la Cullman original, como extensores de antena al ampli/antena/centralita, modificaciones por software...

 

No es sencillo conbinar esto para una adaptador Cullman de 1ª generación y es complejo contruir el cableado, el resultado nº de teléfono en el FIS, instrucciones de llamada en el mismo "Colgando, llamando,..." a diferencia que otros en español.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Sí hay más tipos, yo tengo otro Cullman de 6210 que es un 001846010 (vale también para alguno más Nokia), pero tendrá que tener el mismo conector de interfaz:

 

5ca6bfa7.jpg

 

cu

Hola! estoy muy interesado en esta conversación. Yo tengo también un cullman para un siemens, y necesito uno para el Nokia 6230, pero me dicen que vale 160 euros. Sabéis dónde puedo comprar algo más barato? a alquien le interesa comprarme el mío, que me ayudaría a financiar la compra del nuevo?

 

Muchas gracias porque viajo bastante y me vendría muy bien un poco de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.estoy viendo que teneis los mismos problemas q yo he tenido con el manos libres cullman.el mio traia un soporte para un 6610.yo tenia ese telefono apalancado,sin utiliar,xq tenia mal la bateria.lo que he hecho ha sido comprar un " aparato",para clonar tarjetas sim,con lo cual,ahora tengo el 6610 insertado en su soporte cullman con su tarjeta sin clonada,,y..tb tengo mi sony con su tarjeta original en el bolsillo.lo unico que hay que hacer es apagar uno de los 2.cuando entro al buga apago el sony,y cuando salgo del buga apago el nokia.

si quereis mas info...mandadme MP y os informo.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Sí hay más tipos, yo tengo otro Cullman de 6210 que es un 001846010 (vale también para alguno más Nokia), pero tendrá que tener el mismo conector de interfaz:

 

5ca6bfa7.jpg

 

cu

 

hola Encoder, te comento (por si me pudieras ayudar, te lo agradecería mucho...)

 

me he hecho con un cullmann para mi móvil con la misma clavija que has puesto en el post, pero... yo tengo un a4 del 2004 con una centralita BT que no tiene dónde enchufarle dicha clavija.

 

no obstante del cable de la centralita BT sale un conector (8 o 10 pines creo) que tiene toda la pinta de ser el conector al que se conecta los sistemas cullmann más actualizados, es decir, los de dos piezas (fija + intercambiable).

 

si es así, tengo la esperanza de poder conectar una clavija con la otra mediante p.ej. un cable y siempre que pueda 'mapear' los distintos pines... ¿te parece factible? ¿se te ocurre cómo hacerlo? ¿sabes si existen adaptadores en algún sitio?

 

gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

TENGO UNA PREGUNTA PARA ENCODER

TENGO UN A-6 DE 2002 TRAIDO DE ALEMANIA COMPRADO EN ESPAÑA, SIN MANUALES Y A UN MAJO QUE NO TENIA NI IDEA DE LO QUE TRAE EL COCHE

ASI QUE DESPUES DE BUCEAR UN POCO POR EL FORO, TENGO UNA RADIO CONCERT II + NAVEGADOR BNS 4.X, Y EN EL REPOSABRAZOS UNA CONEXION PARA TELEFONO ( NO LO TRAE ), Y EVIDENTEMENTE NO SE QUE TELEFONO ES NI QUE CABLE DEBO COMPRAR NI COMO INSTALARLO.

DEBAJO DE LA CONSOLA DONDE TRAE EL CONECTOR TIENE UNA CAJA DE DONDE SALEN LOS CABLES TIENE UNA ETIQUETA QUE PONE CAR INTERFACE .COMO HE LEIDO EN ESTE HILO NO SOLO ESTA EL NOKIA 6310 CON EL ADAPTADOR CULLMAN SINO QUE ADEMAS PUEDE LLEVR UN SIEMENS, EN DEFINITIVA ESTOY PERDIDO PERDIDO.

AGRADECERIA INFORMACION

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. Por lo que se, cada telefono necesita un adaptador cullmann diferente. Cuando compre mi a4 venia con el adaptador cullman para un siemens y me compra en Ebay Alemania uno para mi nokia 6230i por 80 euros. Tienes que fijarte en el tipo de clavija del adaptador porque creo que hay varios tipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un saludo a todos ante todo quiero pedir disculpas por lo novato k soy y pedir ayuda sobre este tema.

Hace poco compre un A4 del 2001 k venia con el cullman para un siemens c25, curioso porque tenia en algun cajon un c25.

Después de conectarlo al soporte del salpicadero, hago con otro teléfono una llamada de prueba y ahí es donde tengo el problema, mi interlocutor puede oírme pero yo no oigo nada por los altavoces, todo esta bien configurado (creo), incluso cuando tengo la radio encendida aparece en pantalla phone al tener una llamada entrente.

K puede ser falta configurar algo mas, se me a olvidado hacer algo o tengo k tirar el siemens.

Por favor ayudad

 

Muchas gracias..... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Buenas tardes... soy nueva aqui y he ido leyendo algunas cosas...yo acabo de comprar un a4 del 2005 desde alemania trae instaldo un cullman del nokia 6100.

 

Yo tuve ese telefono y hace un año y medio murio (q pena)

 

Mi pregunta es si podría haber un alargador de ese enchufe para q valga para otro telefono sin encajar en esa base (me explico? ) tengo un nokia 6680 que llevaria el mismo encaje pero no entra en esa base por eso no llego a conectarlo. pero creo q valdría si hubiera un cablecito aunq sea de 4 centimos.

 

o sino sabeis si hay algo para poner. tengo el 6680 como he dicho q tiene el mismo enchufe pero no entra. y luego un n81 que kiza seria por usb o no se...como conectarlo.

 

aprovechar esa base que q trae alterando el cullman o añadiendo el alargador aunq no encaje el telefono.

 

ya se que me he repetido mucho jeje pero quiero aprovechar la instalacion q tiene :innocent: jejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.