Jump to content

Una embarazada vuelca y sale ilesa en Madrid


kosky

Publicaciones recomendadas

Ha salido en el telediario de Antena3 una mujer embarazada al tratar de esquivar unos plasticos que habia en la calzada, ha tenido un grave accidente, y ha volcado el coche (tenia un golpe considerable) y ella y el bebe han salido ilesos, decian en el reportaje que tenia algun rasguño, conducia un Audi A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien lo he visto en la tele.. lo que realmente me ha parecido triste es que nadie se haya cagado en los muertos de los de conservación por dejar esos plasticos ahí en medio... mientras cuando han sacado el tema de la velociadd si te largan mas sermones...

 

Yo mismo la semana pasada tuve que llamar al 112 para dar aviso de un neumatico entero.. mas bien su banda de rodadura de un camión tirado en el carril central de la M-45...

 

Me alegro de quizas a ver salvado una vida... o un susto como el que se ha llevado esta mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto en la tele.. lo que realmente me ha parecido triste es que nadie se haya cagado en los muertos de los de conservación por dejar esos plasticos ahí en medio... mientras cuando han sacado el tema de la velociadd si te largan mas sermones...

 

Yo mismo la semana pasada tuve que llamar al 112 para dar aviso de un neumatico entero.. mas bien su banda de rodadura de un camión tirado en el carril central de la M-45...

 

Me alegro de quizas a ver salvado una vida... o un susto como el que se ha llevado esta mujer...

 

Yo me comí una de esas bandas de rodadura de un camión este verano volviendo de Valencia y no veas que gracia (el coche un mee en el taller -era agosto-), otro coche volcado y otros tantos dañados...Lo más gracioso es que entre el viaje de ida y vueltas tuvimos que esquivar más de 5 objetos semejantes (barras de hierro, restos varios, etc <_< ;) )

 

Vamos, el dia a dia de nuestras carreteras.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que no les pasara nada.

 

No obstante creo que en el foro BMW (por ejemplo) esta misma noticia sería que los A3 vuelcan facilmente con uno simple plástico :p:lol2:

 

Es broma, que nadie se lo tome a mal.

 

:cry1: :drool: :clap1: :clap1: :slp1::bsh1::bsh1: :cry2: B) :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto en la tele.. lo que realmente me ha parecido triste es que nadie se haya cagado en los muertos de los de conservación por dejar esos plasticos ahí en medio... mientras cuando han sacado el tema de la velociadd si te largan mas sermones...

 

Yo mismo la semana pasada tuve que llamar al 112 para dar aviso de un neumatico entero.. mas bien su banda de rodadura de un camión tirado en el carril central de la M-45...

 

Me alegro de quizas a ver salvado una vida... o un susto como el que se ha llevado esta mujer...

 

Yo la semana pasada pillé algo por la carretera que me rebentó un neumático. Un corte en el lateral que iba desde la banda de rodadura hasta la llanta, con golpe incluido en la llanta :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad es tener suerte...y punto. Independientemente del coche que lleves.

 

Hace muchos años, estando mi madre embarazada de mi, (estamos hablando de finales del 79-principios del 80), iba ella con su Renault 12 TS, y un hijo de su madre se saltó un semaforo en rojo.

 

Resultado?? Motor desplazado, eje reventado...y mi madre saliendo despedida por el parabrisas, aterrizando unos metros mas allá. El hijo de su madre aun le decia a mi madre "mujer tenías que ser"...incluso delante de la policia!!!!. Total...que ella no sufrio heridas de consideracion(tipicos rasguños)...y el que esto escribe..pues bueno, no estoy mu d'allá...pero dudo mucho que fuese por ese accidente :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por experiencia propia os puedo decir que es coche super seguro.Tuve un accidente,hace 4 años,en el atestado de la Guardia Civil ponia que habia dado 90-100 metros vueltas de campana afortunadamente sali del coche por mi propio pie y una brecha en la cabeza de 7 puntos,nada para como quedo el A3 solamente el techo quedo a la altura de la puertas algun dia pondre las fotos de como quedo el pobre.

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche en coslada (madrid), no se que ha pasado pq no estaba muy bien, y derrepente veo algo con forma de círculo rodando en la carretera. Yo iba de copi y he pensado que algún niñato lo habría tirado. Pues derrepente veo que mi amigo (conductor) pega un volantazo y frena. Sabeis que era?? la tapa de la alcantarilla que estaba en medio de la carretera. La cuestión es que ha saltado justamente cuando ha pasado un camión de la basura. Que show volviendo a colocarla para que algún despistao no se dejase la rueda!!

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.