Jump to content

Pomo aluminio


Vois

Publicaciones recomendadas


Un més mas tarde de realizar mi pedido, se me ocurrio pedir 3 extras más...i uno de ellos es el pomo de aluminio Sline....por completismo...tengo todo el coche sline y me faltava eso... en fin, ya no me haré atras. Asumiré el error. Ya os enseñare en futuras quedadas que tal me queda el grabado del dibujo de las marchas en la palma de la mano....con purpurina me quedara genial! <_< (En invierno, me pongo un guante y listos)

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='11 02 2006, 10:01' post='698607']

Tienes esto otro en fibra de carbono, que pertenece al paquete votex

 

aac_8P0064250M.jpg

 

Pero este creo que cuesta una pasta, 300€ o ASI...

http://www.audi.co.nz/accessories/category...tart=4&Offset=4

 

Salu2.

 

 

guapisimo pero quien se gasta 300 euros en un pomo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, aun con sus contras....crees q los pros valen la pena? o que por lo menos no debo sentirme contrariado por la eleccion? supongo que el de aluminio, esteticamente con el conjunto sline y en tacto debe valer la pena. Espero que si. Por mi parte le estoy dando vueltas, y si me aceptan estos extras tardios, buscare alguna funda, cual condon, para protegerlo en verano y no queme aunq si este caliente :flwrs:

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind, aun con sus contras....crees q los pros valen la pena? o que por lo menos no debo sentirme contrariado por la eleccion? supongo que el de aluminio, esteticamente con el conjunto sline y en tacto debe valer la pena. Espero que si. Por mi parte le estoy dando vueltas, y si me aceptan estos extras tardios, buscare alguna funda, cual condon, para protegerlo en verano y no queme aunq si este caliente :(

 

SA3ludos,

 

 

Hombre, esteticamente esta muy guapo, pero todo depende de gustos el sline de cuero perforado no me parece ni mas feo ni mas bonito, y sobre el tacto, pues igual, cuestion de gustos tb, yo personalmente prefiero el tacto de una piel a un metal :D

 

Te digo otro contra? si te suda la mano resbala :flwrs: ajaja es broma, en alumio esta muy wapo pero en verano te tendras que buskar ese condon q sino ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo algún forero que nos enseñó fotos de su pomo en aluminio y no me gustó nada, al contrario que las insercciones de las puertas y el cenicero, en aluminio mate (cepillado), este es en aluminio pulido, con acabado de espejo, por lo que resaltaba demasiado y daba un aspecto un poco tunero a mi entender, no me agradó mucho.

 

Personalmente, el pomo que viene cn el sline plus (igual que el del ambition, pero con cuero perforado) está muy bien y es muy agradable al tacto.

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo algún forero que nos enseñó fotos de su pomo en aluminio y no me gustó nada, al contrario que las insercciones de las puertas y el cenicero, en aluminio mate (cepillado), este es en aluminio pulido, con acabado de espejo, por lo que resaltaba demasiado y daba un aspecto un poco tunero a mi entender, no me agradó mucho.

 

Personalmente, el pomo que viene cn el sline plus (igual que el del ambition, pero con cuero perforado) está muy bien y es muy agradable al tacto.

 

 

saludos!

 

a ver ese forero si postea por aki :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://mediaservice.audi.com/media/mmdb/50...e//img/1pxt.gif

 

A la hora de configurar el audi a3 en la web de audi, eligo este pomo pero no me deja. Sabeis porque es?

 

En audi cuesta 110€, sabeis si lo venden en otro sitio? o alguno igualito más economico?

 

Un saludo!

 

Creo que tienes que elejir primero el pack S-line antes de poder poner el pomo como opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.