Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas


Video Kill the radio star....

 

 

y la cámara mató al escaner... Adios viejo amigo... echaré de menos tu luz, tu zumbido...tu perfume...Adios...tu fuente de alimentación, tu put* driver.... tu USB tu paralelo tu adaptador de negativos...mmuauaahaggghhhahaaa Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video Kill the radio star....

 

 

y la cámara mató al escaner... Adios viejo amigo... echaré de menos tu luz, tu zumbido...tu perfume...Adios...tu fuente de alimentación, tu put* driver.... tu USB tu paralelo tu adaptador de negativos...mmuauaahaggghhhahaaa Adios

Es lo que hay corazón.............es scaner pasó a mejor vida.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre es Rubén y me conoceréis como rvm80. Vivo en Valencia y hace unos 4 meses he comprado un AUDI 80 TDI del año 94. He revisado vuestro foro y me gustó la buena voluntad y entusiasmo que ponéis en ayudaros unos a otros :lol2: . Espero poder aportar algo a medida que vaya metiendo mano en el coche.

 

Estoy intentando conectar un mando remoto para apertura/cierre de puertas que he comprado a través de internet y veo que necesito los esquemas eléctricos para saber donde están :p los cables que corresponden.He intentado encontralos en internet pero sin suerte. ¿Alguien podría enviármelos por email o decirme de dónde bajarlos?. Asimismo, si tenéis manual del usuario, manual de taller o cualquier tipo de información que consideréis útil, os voy a estar muy agradecido ;) si me avisáis y vemos cómo obtener una copia . Para colmo mi coche vino de Alemania y las pegatinas con información están en alemán :flwrs: y con los traductores online que hay, a veces salen traducciones muy pero muy ridículas.

 

Saludos a todos y, como dije, espero poder ayudar yo también.

 

Chau :laugh:post-8368-1139654180_thumb.jpg

TRANQUI TIO YO TAMBIEN LOS BUSCO Y NADA, NO APARECEN, SOLO CONSEGUI EL DE LOS FUSIBLES Y POOCO MAS, SI QUIERES CUANDO PUEDA TE LOS BUSCO Y TE LOS PASO. SALU2.

 

Gracias. Finalmente pude conectar el mando remoto. En principio suponía que mi coche tenía el cierre centralizado elétrico pero luego cuando descubrí que era pneumático fue fácil. Y la lista de fusibles las conseguí de algún forero que se la dió a otro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.