Jump to content

Pintura Total


Publicaciones recomendadas


Pos depende quien sea el chapista, desde 450€ hasta 2500€ y si quieres cambiarle de color es decir pintar por fuera y por dentro mas los 2500€ que los 450€. De todas maneras estate muy encima del chapista por que hacen unas chapuzas de c***, sin ir mas lejos yoo pinte el coupe hace unos meses y el fulano me cobró el 50 % mas de lo presupuestado y encima hubo que pintar 3 veces el coche hasta que quedó bien.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este verano, por el 100 2.3 en blanco me pedían 900/1000€, solo por fuera claro... en talleres de chapa y pintura, nada de Audi :unsure:

 

Al final solo pinte los laterales que era lo que estaba peor y me pulieron el resto, se ha quedado muy bien y por apenas 300€ sin IVA (ya que no me hizo factura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos depende quien sea el chapista, desde 450€ hasta 2500€ y si quieres cambiarle de color es decir pintar por fuera y por dentro mas los 2500€ que los 450€. De todas maneras estate muy encima del chapista por que hacen unas chapuzas de c***, sin ir mas lejos yoo pinte el coupe hace unos meses y el fulano me cobró el 50 % mas de lo presupuestado y encima hubo que pintar 3 veces el coche hasta que quedó bien.

 

saludos y suerte

 

 

Gracias Olehack. Por lo que me cuentas, mejor lo dejo como está. A lo sumo le daría una pintadita al capó.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este verano, por el 100 2.3 en blanco me pedían 900/1000€, solo por fuera claro... en talleres de chapa y pintura, nada de Audi :D

 

Al final solo pinte los laterales que era lo que estaba peor y me pulieron el resto, se ha quedado muy bien y por apenas 300€ sin IVA (ya que no me hizo factura).

 

Hola Izhan. Pues el mío también es blanco y quería cambiarlo por un color más oscuro pero me parece que no vale la pena. A lo sumo le daría una pintadita al capó que está un poco opaco. Es que si tienes mala suerte y te cruzas con un chapuza, te metes en problemas que dan ganas de matar al pintor.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me hubiera gustado cambiarle el color, pero no es lo mismo darle un repaso al tuyo que un color nuevo... mucho más caro, en mi caso el coche estaba muy cuidado por mi padre, solo los típicos rayones de los guardabarros y un bollito de 4 cm que le hice yo aparcando, asi que una pintada a lo que estaba rayado y el resto a pulir...

 

ya depende de lo que quieras gastar, en mi caso con eso quedo muy bien, y siempre es conveniente ir a un pintor que te recomienden, no a lo loco...

 

Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.