Jump to content

Habeis visto la nueva campaña del a6 ??


Publicaciones recomendadas


Si la verdad esque está muy bien la oferta :blink: para este modelo pero no me sigue gustando la publicidad engañosa que en los coches la hacen y mucho,fijaros que ofrecen el modelo con llanta de 16" y en la foto salen las opcionales de 17" llamadas parabol que son mas bonitas :blink: ,bueno si alguien lo adquiere que se fije en el dato y que se haga el loco por el concesionario apunto de firmar la venta y diga...Si no me poneis las llantas de la publicidad no hay venta,seguro que mas de uno las consegue y gratis :lol: y eso que van sobre los 1400 € +/-.Un saludo :o

Editado por yonyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJJE

SEGURO, NO

SEGURISIMOOOOOOO

 

El año que viene, creo que a mitad, sale el a6 nuevo....

dicen que en lugar de ser un a4 mas grande, como el modelo actual... sera un a8 mas pequeño....

asi que ojo no quiero que a nadie se le quede cara de palomo cuando recien comprado el a6 actual, vea pasar los nuevos....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.