Jump to content

que tal se ve la TV de el Navi plus ??


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Con el coche en movimiento, sale una bonita pantalla negra, con un mensaje que te informa que por razones de seguridad no se puede ver la tele conduciendo. El sonido sigue funcionando. Cortando algún cable, se consigue mantener la imagen, pero como es el cable del sistema Gala (que sube el volumen en función de la velocidad), también se pierde dicha función. Hay kits carísimos que te permiten también hacer esta trampa. Yo nunca la uso, ni conduciendo ni sin conducir, por lo tanto no se como se comporta la señal durante un viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero esa funcion de que suba el volumen solo en relación a la velocidad que se lleve yo NO la tengo ( ¿ o es que me estoy quedando sordo ? :blink: ) en fin el otro dia me pasé por un centro de estos de car-audio ( que me pareció muy de fiar porque en el taller solo tenian Mercedes SL, clk, porsche carrera4s, y un par de aviones c32 AMG y M3 y un chayane tambien ) y me dijeron que no había problema en poner la tv, y que no perdería la función de navegación a la vez que la tele y que la podría ver en movimiento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...en el taller solo tenian Mercedes SL, clk, porsche carrera4s, y un par de aviones c32 AMG y M3 y un chayane tambien...

:lol: Un Chayane, ¿no sería un Ricky Martín? :lol:.

 

Si el navegador es original y de serie llevas la función GALA que es un cablecito que va desde el cuadro de mandos hasta el navegador y sirve para que a medida que suba la velocidad, suba el volumen de la radio, si no te has dado cuenta será porque lo lleves desconectado o mal configurado.

 

La tele se ve bastante mal en movimiento y según donde estés aparcado no se ve del todo bien pero la definición es como una tele de ese tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para DavidS3 : segun el tío del taller,al llevar el coche el sistema de navegación ya no hace falta ningun chisme mas para capturar la señal de tv ( y ahora que lo comentas él tambien me comentó lo que tú y es que los cristales del vehículo llevan no sé que para capter la señal )

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguna foto pero se suelen montar en la luneta trasera, son como cables que se instalan pegados en las cuatro esquinas de los cristales, pásate por el taller y que te enseñen las antenas, son pequeñas pero ocupan de punta a punta del cristral trasero en los bordes por la parte interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las instale donde bien dice davidbcn saque los plasticos embellezedores de la luna trasera ,

pege las antenas, y queda de muerte ,porque no se ve absolutamente nada,y la mia se ve en movimiento,

siempre que la señal sea buena, en barcelona ciudad .se ve bien practicamente en toda la ciudad.

en la autopista depende, de tarragona a valencia se ve casi siempre,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.