Jump to content

Sucedio ayer


TerryFig

Publicaciones recomendadas

Os cuento.

 

Tengo el 2.0 tdi con 70000 km. De camino a Madrid-Málaga, por la radial 4 iba probando a pisarle porque ultimamente me daba la impresión de que tiraba menos y no me equivocaba. Intentando llegar a 200 le costaba más que de costumbre. Pues con el pie pisado, me pegó un bajón de velocidad muy brusco hasta quedarse a 120 km/h. Total que me salgo y lo pruebo en marchas cortas y como si no tuviera turbo. Supuse el tan famoso caudalímetro, así que llamé a Audi class a ver si me solucionaban el tema (coche de sustitución, etc.). Al final pensé en arrancarlo e ir de vuelta yo mismo al concesionario para agilizar el asunto, ya que el coche no parecía estar mal de otra cosa más que del turbo.

 

Pues al arrancarlo, otra vez todo normal. E incluso volvía a andar como siempre. Yo siempre he escuchado que al jod**se el caudalímetro se lleva al concesionario a que lo cambien. Pero, ¿es posible que solamente se ensuciase y se "desatascase" solo o puede que lo que me paso fuese por otro problema? ¿Que opinais?

 

LA verdad es que me considero afurtunado en cuanto a que me suceda ahora, ya que la garantía se me acaba el 27 de febrero.

 

Bueno, decidme que opinais y espero que la experiencia contada os sirva como antecedente.

 

saludos

Editado por TerryFig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el coche está en garantia(que tal y como has contado el relato supongo que si)...llevalo al conce y que te lo chequeen.

 

Es posible(muy probable)...que no encuentren nada. Pero...y si diese la casualidad que estando allí se repite el fallo? Pos eso. Llevalo y que le hagan las pruebas que tengan que hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrr. pero el problema del caudalimetro no se soluciono en la anterior generacion de tdis. nos estan tomando el pelo con los caudas de vag. en mercedes no se joden nunca.

 

Juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjusajuasjuas. Ay que me da, ay que me da la risa. Donde has leido tu eso?? No te creas na!!! El problema persiste.

 

Y otra cosa...en mercedes seguro que no se joden nunca nunca nunca? En serio? Quien te ha dicho eso? UN mecanico de mercedes?

 

A ver si ahora va a resultar que mercedes es la rehostia en fiabilidad(que se lo digan a muchos usuarios del Clase E actual...o a un jefe mio, que tiene un CLK 320....y le ha salio con unos cuantos "problemitas"(entre ellos, le han tenido que cambiar 2 veces la caja de cambios)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O q se lo digan a un amigo mio que tiene un C220 sportcoupe y lo ha tenido q vender.

 

version al q se lo a vendio: lo vendo xq necesito un coxe mayor (y ahora va y se compra un a3 2.0 tdi) :-)

version confidencial: perdida de potencia (cuadalimetro?????? puede ser, aunke no confirmado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caudalimetro

 

Pide que te cambien el filtro del aire también, porque en muchos conces, ni siquiera al cambiar el caudalímetro te lo cambian. Lo digo por experiencia. :cry2:

 

 

idem.

 

en septiembre se fue a tomar carajo mi caudalimetro (y de su brazo el filtro del aire).

 

Tambien me pasaba que a veces al apagar el coche y sacar la llave, despues volvia a funcionar de manera"correcta", por algo del reconocimiento de averias de la centralita, me dijieron en el taller, pero eso ira de mal en peo y al final ni conectandolo a una farola funcionara bien.

 

cambialo cuanto antes, como consejo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que el turbo tiene carbonilla, el ordenador del coche al dar fallo de presion apaga el turbo, x eso te kdas sin potencia, luego si apagas el coche y lo vuelves a encender el ordenador hace el chequeo y encuentra todo bien y vuelve a funcionar, ese error queda registrado. si vas al conce y te meten el ordenador les sale, x lo general con limpiar el turbo se kda listo. :cfsd1:

Editado por mc69mc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.