Jump to content

Sucedio ayer


TerryFig

Publicaciones recomendadas

joerrrr. pero el problema del caudalimetro no se soluciono en la anterior generacion de tdis. nos estan tomando el pelo con los caudas de vag. en mercedes no se joden nunca.

 

Juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjusajuasjuas. Ay que me da, ay que me da la risa. Donde has leido tu eso?? No te creas na!!! El problema persiste.

 

Y otra cosa...en mercedes seguro que no se joden nunca nunca nunca? En serio? Quien te ha dicho eso? UN mecanico de mercedes?

 

A ver si ahora va a resultar que mercedes es la rehostia en fiabilidad(que se lo digan a muchos usuarios del Clase E actual...o a un jefe mio, que tiene un CLK 320....y le ha salio con unos cuantos "problemitas"(entre ellos, le han tenido que cambiar 2 veces la caja de cambios)).

 

Estoy de acuerdo que en todos los coches siempre falla algo y Mercedes no se salva, pero no es lo mismo que en algun caso puntual se estropee la caja de cambios, 1 coche de cada 100, a que se estrope el caudalimetro a 30 coches de cada 100. Por desgracia yo no puedo hablar muy bien de mi A3, sobre todo en lo que corresponde a la parte electronica, de motor cojonudo pero la electronica falla mas que una escopeta de feria. El primer año fue el ESP y un motor de una ventanilla, el 2º año el caudalimetro y otro motor de la ventanilla, el 3º año de nuevo el ESP y este 4º año ya llevo un motor de la ventanilla y un caudalimetro. Parece que lo hacen aposta es acabarse la garantia y fallar la pieza, aun no me explico como como coj... se puede gripar el motor de la ventanilla!!!! Sinceramente, puse toda mi ilusion en este coche y lo unico que he conseguido es que me limpie la cartera cada poco tiempo, puede ser que me tocara la china no lo se, de momento lo mantengo como utilitario y ahora que he vuelto a comprame un coche lo siento por el grupo VAG pero ha perdido un cliente y ahora he depositado toda mi ilusión en un mercedes que me han dado hace 3 dias, tocaremos madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NOVEDADES:

 

Como decís alguno, en el primer concesionario me lo han desmontado y dicen que no le encuentran nada, ni caudalimetro mal ni carbonilla (eso a dos días de cumplir la garantía), solo que la junta de una tuberia que va al catalizador estaba suelta. Me pareció absurdo porque entonces ¿por que volvió a funcionar bien despues de arrancar?. Pues nada, me da por llevarlo a una autopista a probar y repetición de lo mismo (después de haber colocado bien la tuberia. Cuando llevo unos 40-50 km en un rango de velocidad (que no está bien mencionar) me hace lo mismo, el motor detectará algo y me quita el turbo.

 

Lo que me mosquea es que en cada revisión de las dos hechas les dije que notaba un ruido al acelerar y resulta que eran problemas con el catalizador. NO se si podrá estar relacionado.

Lo que si me coinciden en todos los conces es que del caudalimetro no es. Vaya... esto es un put* mareo, pero por si acaso tengo las hojas de entrada con el registro de la avería dentro de la fecha de garantía (como muy bien me ha aconsejado un forero).

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos tenido dos mercedes en casa: E300 td. y S400Cdi y sin problema. Mercedes utiliza un sistema que impide que se ensucie la lamina que mide el flujo de aire y no sufren desgaste ninguno... Mi anterior Ibiza tdi.(110) si que se jodio y con el a3 140tdi estoy mosca por si pasa(60000km.). Por ahora toco madera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff, nose. lo del caudalimetro no creo yo que dependa de la marca del coche. Mercedes usa caudalimetros Pierburg, al igual que audi que tambien usa Bosch.

 

A mi me ocurrio a los primeros 3000km en un viage, con el control de velocidad contante a 130km/h durante unos 15min, cuando quise pisarle le costaba un triunfo pasar de 140km/h. En el momento me preocupó bastante. Pero al bajar de marcha y revolucionarlo un poco volvio a funcionar correctamente. Supongo que seria algo de la carbonilla esa, pero con tan pocos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le ha pasado lo mismo. de vez en cuando se le ponia que no pasaba de 120 y era x el caudalimetro, mas bien x una junta del caudalimentro o no se q me dijo él.

que es el caudalimetro?, yo tengo un audi 80 tdi y nunca he tenido rpblemas con el, pero quisiera saber que es, aguien me lo prdria decir?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que les haya pasado esto que cuenta nuestro amigo...

 

A mi gracias a dios no me ha pasado y espero que no me pase. Mi novia tiene un Golf IV 1.9 TDI de 6 marchas y le pasa lo mismo que a vosotros. Le han cambiado de todo y sigue haciendolo, sobre todo cuando las temperaturas son altas como en verano. Hasta lo han metido en banco de pontencia y no saben que puede ser. No dan explicación ninguna (fantasma en la mecanica).

 

Solución unica, apurar las marchas y cuando pase apagar y encender el contacto para que se restaure la potencia.

 

Lo siento si no es otra cosa más tonta.

 

Mete mano por donde sea y que te cambien lo que te tengan que cambiar, como si les pides que te cambien el coche. Si te lo hace ahora en invierno, en verano te lo hara diez veces más (si es lo mismo, claro),

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

A mí me pasó algo parecido con una VW Touran 1.9 tdi de alquiler. El coche dejó de tener fuerza y lo dejé en una concesión de Europcar para que lo llevaran al taller. Al día siguiente fui a recogerlo, y aunque no lo llevaron al taller, pues había recorrido el coche sólo 300 m, éste tiraba como siempre :lol2: . Me da la impresión que no es el caudalímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

Cuanto más me contáis más claro veo que no es el caudalímetro. Todo indica a una m**** de electrónica de sensores,.... Si es solo eso espero que lo localicen. Lo que me preocupa es que la electrónica si detecte algo de verdad y no sepan a que se deba.

 

Gracias de nuevo

Editado por TerryFig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Muchas gracias.

 

Cuanto más me contáis más claro veo que no es el caudalímetro. Todo indica a una m**** de electrónica de sensores,.... Si es solo eso espero que lo localicen. Lo que me preocupa es que la electrónica si detecte algo de verdad y no sepan a que se deba.

 

Gracias de nuevo

Si me haces el favor, cuando consigas que te lo arreglen postea cual era el fallo exactamente porque a mi me pasa lo mismo y no se como arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joerrrr. pero el problema del caudalimetro no se soluciono en la anterior generacion de tdis. nos estan tomando el pelo con los caudas de vag. en mercedes no se joden nunca.

 

Juaaaaaaaaaaaaaaasjuasjusajuasjuas. Ay que me da, ay que me da la risa. Donde has leido tu eso?? No te creas na!!! El problema persiste.

 

Y otra cosa...en mercedes seguro que no se joden nunca nunca nunca? En serio? Quien te ha dicho eso? UN mecanico de mercedes?

 

A ver si ahora va a resultar que mercedes es la rehostia en fiabilidad(que se lo digan a muchos usuarios del Clase E actual...o a un jefe mio, que tiene un CLK 320....y le ha salio con unos cuantos "problemitas"(entre ellos, le han tenido que cambiar 2 veces la caja de cambios)).

 

Hombre sabemos todos que los caudalímetros Pierburg son muchísimo mejores que los cauda Bosch.. eso es un hecho...

 

Y por cierto los caudas de los A3 II se petan igualmente y mas o menos sobre el mismo kilometrtaje... 55 000/60 000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caudalimetros de mercedes no es q no se rompan es q duran mas al ser menos sensibles q los q montan el VW y Audi, pero tb tienen el inconveniente de q al ser menos sensibles detectan mas lentamente una disminucion en la mezcla por lo q pierden ese tiron tan bonito q tienen vuestros coches.

El caudalimetro no es un problema q tenga el coche es una pieza de desgaste q si tienes suerte de q se te joda estando en garantia te la cambian, pero las ruedas tb se gastan a los 30.000 kilometros y nadie se mete con michelin, pirelli o dunlop, las cambia y no pasa nada, pues lo mismo es caudalimetro, es algo q en estos coches simpre se va a gastar al igual q otros componentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que el turbo tiene carbonilla, el ordenador del coche al dar fallo de presion apaga el turbo, x eso te kdas sin potencia, luego si apagas el coche y lo vuelves a encender el ordenador hace el chequeo y encuentra todo bien y vuelve a funcionar, ese error queda registrado. si vas al conce y te meten el ordenador les sale, x lo general con limpiar el turbo se kda listo. :lol2:

 

Estoy de acuerdo contigo, a mi me pasaba lo mismo y fue eso, me lo cambiaron en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.