Jump to content

forero nuevo


miki

Publicaciones recomendadas

hola a todos,lo primero pido disculpas por aver respondido algun post sin presentarme :wub: ,me llamo miki y bengo del foro de al lado el ttce,algunos ya me conoceis i otros no,asi que ya no iremos conociendo en esta gran familia tambien,tengo un tt alque quiero mas que anada,(si esto lo le mi parienta me cuelga)

es el mejor coche que e tenido nunca,su linia inigualable,es como mi hijo..

 

un saludo y gracias

post-8080-1139745193_thumb.jpg

post-8080-1139745212_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a esta familia.......ASI.....bueno como no sabemos de donde eres y te veo con interes de conocer gente aqui te pongo esto por si te pilla cerca o si estas lejos como otros te animas......

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=54199

 

entra y ya nos cuentas......

nada lo dicho bienvenido y saludos desde JEREZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias por la bienvenida.... :lol2::p

 

ildefonso es una lastima no poder asistir a ocaña,tengo un compromiso ese domingo , :D

pero ya me e apuntado para la kdd del conduccion en el circuito de can padro el 1 de abril :huh:

por cierto soi de cantabria pero resido en girona tema de curro... :D

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,lo primero pido disculpas por aver respondido algun post sin presentarme :huh: ,me llamo miki y bengo del foro de al lado el ttce,algunos ya me conoceis i otros no,asi que ya no iremos conociendo en esta gran familia tambien,tengo un tt alque quiero mas que anada,(si esto lo le mi parienta me cuelga)

es el mejor coche que e tenido nunca,su linia inigualable,es como mi hijo..

 

un saludo y gracias

 

bievenido.... :D

 

que sepas que por aquí tienes una legión de seguidores por eso de tener un TT blanco.... :lol2: escaso y precioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASI espero que te guste tanto como a mi, este foro,hay mucha gente dispuesta a ayudarte en todo lo que te pueda surgir con ese precioso tt blanco :cry1: que llama la atencion porque es la primera vez que lo veo la verdad es raro ver uno en ese color o yo por lo menos no e visto ninguno hasta ahora, lo dicho un saludo y por aqui nos tienes. :wub::wub::D

 

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,lo primero pido disculpas por aver respondido algun post sin presentarme :drool: ,me llamo miki y bengo del foro de al lado el ttce,algunos ya me conoceis i otros no,asi que ya no iremos conociendo en esta gran familia tambien,tengo un tt alque quiero mas que anada,(si esto lo le mi parienta me cuelga)

es el mejor coche que e tenido nunca,su linia inigualable,es como mi hijo..

 

un saludo y gracias

 

 

Bienvenido al foro Miki y muy chulo y exclusivo ese TT blanco, para mí gusto un alerón como el 3.2 y :) :drool:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,canin lo tengo en mente todo el look V6,lo he visto en otro blanco y queda de muerte :D:D

pero tengo que aorrar para unas sportec en 19 asi que el look tendra que esperar un poco(bueno bastante)

y aora quiero acerle la repro,pero no se que ponerle,tlr,upsu..,abt,mtm.......etc,etc...,que me recomendais??????? :D

el sabado si dios quiere monto lo mueelles cortos,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Está bonito y exclusivo tu TT. Con el look V6 y las llantas que comentas tiene que quedar precioso. Ahorra pronto el dinero y hazlo.... :p:lol2:

 

Encantada de tenerte por aquí.

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,canin lo tengo en mente todo el look V6,lo he visto en otro blanco y queda de muerte :drool: :kss1:

pero tengo que aorrar para unas sportec en 19 asi que el look tendra que esperar un poco(bueno bastante)

y aora quiero acerle la repro,pero no se que ponerle,tlr,upsu..,abt,mtm.......etc,etc...,que me recomendais??????? :shy:

el sabado si dios quiere monto lo mueelles cortos,

 

un saludo

 

 

mmm vaya te va a quedar cojonudo, ahora pensando nunca he visto un 3.2 blanco o al menos con todo el Kit, ya sabes frontal alerón y sobre todo esos faros S-Line q no sé q tal quedarian en un blanquito...

 

En Madrid centro he visto 2 TT´s blancos pero eran cabrios...preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.