Jump to content

En proceso de reconstruccion...


Publicaciones recomendadas


El mas facil es utilizando esta pagina, le das a examinar, pon en tamaño 640x480 busca tu foto del ordenador y le das a Host It, en unos segundos te sale tu foto junto con unos enlaces, copias el que pone Hotlink for forums(1), lo pegas directamente en el mensaje y al enviarlo veras como aparece ya la foto.

 

http://imageshack.us/

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mas facil es utilizando esta pagina, le das a examinar, pon en tamaño 640x480 busca tu foto del ordenador y le das a Host It, en unos segundos te sale tu foto junto con unos enlaces, copias el que pone Hotlink for forums(1), lo pegas directamente en el mensaje y al enviarlo veras como aparece ya la foto.

 

http://imageshack.us/

 

 

Haber que pasa...

 

imagen00127wv.jpg

imagen00227gb.jpg

imagen00329ih.jpg

imagen00429nu.jpg

imagen00528iw.jpg

imagen00628va.jpg

imagen00727gp.jpg

imagen00824pj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POngo unas pocas fotos de como esta el cuope...ahora da penita...pero ya hay alguna cosita que empieza a parecer otra cosa!!

post-3-1077757275.jpg[attachmen

=43819:attachment]

 

Hola Bender, perdona mi ignorancia: ¿escay es eso imitación madera que le has puesto?. ¿Dónde se consigue?. He tratado de verlo en Norauto y otros pero nunca lo vi y me gusta mucho como queda. ¿Es caro?, ¿se vende por metro?.

 

Cuando llegue el momento de comparar podrás darte por muy satisfecho, viendo el estado actual de tu coche. Hay bastante trabajo por delante pero seguro que va a quedar fantástico.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mañana es el gran dia para la maquina, vuelve a salir a la calle para ir al pintor :huh:

De los acabados internos me falta acabar de tapizar el techo y despues colocar todo lo que he sacado.

Supongo que ya no me queda mucho para que pueda salir con el acabadito....j_ _ _ _r que ganas tengo de que este terminado!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.