Jump to content

Otra linea del fis que se va de copas !!!!!!&#


hagui

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues eso que este finde justamente el sabado se me fue una linea des fis, por lo que he estado leyendo por aqui en multiples posts es algo bastante freqüente, pero jod** mi a3 no ha cumplido ni un añito....!!!!

 

El lunes lo llevaré al conce a ver que me dicen. A los que ya habeis pasado por esto, sabeis si me cambiaran todo el cuadro? solo la pantallita? trae mucha faena?

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi hay una linea que nunca ha estado encendida..y es jusot esa. Y, desde luego, yo por lo menos, paso de llevar el coche al conce por eso. Ni me molesta, ni lo he encontrado nada raro nunca. Además....si me apuras lo encuentro hasta normal...justo ahi es donde está la division entre la parte superior y la parte inferior del FIS(recordemos que la parte superior tambien se ilumina en ambar, no solo en rojo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya, vaya, vaya... Yo inicié no hace mucho un post igual, me di cuenta que le faltaba la rayita, lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal, me enseñaron uno nuevo que tenian de exposicion y tenia la rayita negra. Pero yo sigo estando seguro, es mas, lo sé, que antes tenia la rayita sin fundir. Total, ahora sigo con la rayita negra pero la verdad es que el fis va bien...

Veo que no soy el único que se ha dado cuenta de eso, es un alivio, pensaba que veía visiones :bsh1:

En fin, no te preocupes.

Y a disfrutar, yo ya me he acostumbrado a ver la rayita, cuesta, pero al final te acostumbras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.