Jump to content

A3 Sportback 1.9 TDI Ambiente


Juan Sportback

Publicaciones recomendadas

Hola, foreros de Audi A3/SR.

Mando estas líneas desde Almería y me acabo de comprar un A3 Sportback 1.9 TDI 105 Cv, acabado Ambiente (me lo dan en un par de semanas).

En principio, creo que he hecho una buena elección, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este coche, aunque no sea con el mismo acabado, y me hablase de su comportamiento, del motor, de si ha tenido algún problema de tipo mecánico, etc, en suma, de su nivel de satisfacción.

Muchas gracias desde Almería y espero noticias vuestras. :D [/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, foreros de Audi A3/SR.

Mando estas líneas desde Almería y me acabo de comprar un A3 Sportback 1.9 TDI 105 Cv, acabado Ambiente (me lo dan en un par de semanas).

En principio, creo que he hecho una buena elección, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este coche, aunque no sea con el mismo acabado, y me hablase de su comportamiento, del motor, de si ha tenido algún problema de tipo mecánico, etc, en suma, de su nivel de satisfacción.

Muchas gracias desde Almería y espero noticias vuestras. :clap1: [/font]

 

 

El mismo me entregan a mí a finales de Febrero (en teoría)... :clap1: No sé, ya tecontaré, por ahora sólo lo he visto por dentro y paradito en el concesionario, aunque estoy deseando cogerlo ya... Qué lento para el tiempo :D

Según he oído aquí, el motor se queda corto, pero para llanear va bien.

Suerte con el coche, a ver si yo la tengo también.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :p

 

El coche: PERFECTO!!

 

Nada que añadir a falta de saber tus gustos. :p Se lo recomende la semana pasada a un familiar el mismo.

Tamaño, estetica e interiores de lujo!!! :clap1:

 

Además, a media que postees, lo dejaras aún mejor :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente el mio.

¿Prefieres las malas o las buenas noticias primero? Vamos con las malas y así te quedas con mejor sabor de boca:

 

- El día de la entrega le fallaba un faro de xenon. Retraso de un fin de semana en la entrega, pero con un coche de sustitución, un A3 3p 2.0 FSI. Me divertí correteando por ahí ese finde :blink: , pero gasté gasofa por un tubo...

- A los 17000 km rotura del turbo por completo. Hubo que ponerlo nuevo del todo. Garantía y a otra cosa, mariposa; pero el disgusto de ver al chiquitín subido en la grúa no me lo quitó nadie. :blink:

 

Las buenas:

 

- El coche ya tiene 26000 y no ha vuelto a rechistar. Sólo para rellenar un poco el aceite, pero para nada las barbaridades que suele pedir el TDI 2.0

- Es comodidad pura, con detalles muy majos para hacer kilómetros sin enterarte.

- El Tempomat, que junto con el xenon es lo que más aprecio de extra, es lo que hizo decantarme por el acabado ambiente (eso y que no me gustan las ruedas 225)

- Gasta como un mechero (muy poco más que el Ibiza de 90cv), y tira lo sufieciente para sacarte del típico apurillo al adelantar. Seguro que da más de 105 cv

- Cuando tengo que coger el Ibiza, ya me parece que voy en un coche tercermundista... es un Audi.

 

En definitiva, que mola, y que si no tienes la mala suerte que he tenido con esas averías, que no son normales, lo disfrutarás de lo lindo :angry:

 

Bienvenido. :blink:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me imagino que el coche me acabará gustando. A nivel de acabados yo he entrado en los de la exposición y en el de algún amigo, y para nada las barbaridades esas que ponen los de Car and Driver que casi definen el A3 con acabados al nivel de un Dacia. :clap1:

 

Respecto al motor... Pues espero que no me de guerra, porque yo estoy acostumbrado a mi Seat León TDI de 90 cv, que ni me ha pedido aceite, ni agua... Sólo gasoil y poco, eso regalándome unas prestaciones bastante aceptables, se mueve con soltura en ciudad y en autopista para ir a 130-140 con 4 personas muy bien, en carretera pues algo corto si vas a tope de carga y tienes que adelantar. :wub:;) :clap1:

 

Ya os contaré, espero con ansia que a mi mujer y a mí nos lo entreguen, ya que hemos tenido algún problemilla con los del concesionario y sus "malas artes" :flwrs: , aunque ya estamos en la recta final... Respecto a las fotos, pues ansioso estoy de poder hacérselas, porque antes quiero darme una vuelta rápida.

 

Sobre todo lo que espero es no tener problemas con los faros de Xenon, más que nada porque no los he pedido... Pero tampoco quiero tener problemas con el motor, porque ese sí lo he pedido.

:flwrs:

Salu-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Que me lo expliquen...

 

A ver cómo puede explicarse que en la WEB de audiclass me digan el lunes, que el vehículo está finalizado en producción y que hay que esperar de 2 a 3 semanas más hasta tenerlo en mis manos, y hoy miércoles voy al concesionario y me dicen que está ya para ser facturado y que la cosa es inminente...

 

Es que esto va más rápido de lo que yo esparaba?

 

Sabéis algo de que se hayan acelerado los procesos de producción y/o espera?

Si yo encantado, pero es que... No sé, me parece raro.

 

No entiendo nada. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

 

Que me lo expliquen...

 

A ver cómo puede explicarse que en la WEB de audiclass me digan el lunes, que el vehículo está finalizado en producción y que hay que esperar de 2 a 3 semanas más hasta tenerlo en mis manos, y hoy miércoles voy al concesionario y me dicen que está ya para ser facturado y que la cosa es inminente...

 

Es que esto va más rápido de lo que yo esparaba?

 

Sabéis algo de que se hayan acelerado los procesos de producción y/o espera?

Si yo encantado, pero es que... No sé, me parece raro.

 

No entiendo nada. :blink:

 

No si siempre que sea cosa de mejorar en rapidez de entrega siempre se agradece, de todas formas he leido alguna vez que lo de audiclass no hay que hacerles mucho caso que luego te llevas sorpresas, agradable en este caso ;) que lo disfrutes y no te olvides de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.