Jump to content

Hola a todos!


Bencha

Publicaciones recomendadas


Bienvenido. ¿ por que has tardado en registrarte ?

Te estábamos esperando. :blink:

 

Felicidades por el coche; aqui aprenderás mucho sobre el TT , los participantes asiduos en este subforo son absolutamente fantásticos...

 

Y es que un TT es casi un objeto de culto ...

Imaginate , aún no he conseguido quitarselo a mi mujer :blink:

No hay forma , cualquier cosa menos su TT .

Como el anuncio del detergente :o

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida, espero aprender mucho en este foro, he estado leyendo casi todo lo relacionado con el software y me he quedao loco, llevaba un tiempo con ganas de enredar con el Vag-Com y creo q ha llegado el momento así que ya os daré la brasa pq he visto que aquí hay auténticos expertos. Aquí os pongo una fotillo de mi coche, lo siento pero aquí en el curro no tengo más, ya pondré alguna mejor. Saludos.

post-4-1066118063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que frecuentaré bastante el foro, por suerte o por desgracia me paso la mayor parte del día delante del ordenata así q... Por cierto soy de Cuenca, si, si realmente existe :rolleyes: , así que dentro de poco os deleitaré con algunas fotillos oTToñales y más adelante con alguna en la nieve del tipo de la de TTquattro, muy guapa por cierto. De nuevo gracias por la acogida.

 

P.D. Voy a abrir otro hilo a propósito de un problemilla q tengo en el coche, a ver si a alguien le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.