Jump to content

Volante Multifuncion


Sportback

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, voy a pedir mi A3 Soprback esta semana despues de recorrer todos los concesionarios de Madrid y me asalta una duda.

¿Merece la pena el volante multifuncion?,

Espero vuestras impresiones posistivas y negativas.

 

PD: Alguine puede decirme cuanto cuestan las inserciones de las puertas en aluminio. Voy a poner el techo interior en negro pero no me llega para el paqute SLine interior.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado colega con dudas acerca del volante multifunción:

No recuerdo exactamente lo que me costó ponerle a mi coche como extra el volante multifunción, pero no creo que el precio suponga un incremento considerable, teniendo en cuenta el pastón que estás dispuesto a gastarte. El coche que tengo ahora, un Golf IV que entregaré por mi Sportback, no lo lleva y he conducido otros coches que sí tienen ese accesorio y la verdad es que no está mal, por lo que yo de tí se lo pondría.

OK? ¡Suerte desde Almería!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo , y es como todo: cuando te acostumbras a usarlo luego el no tenerlo no echas muchisimo de menos. Controlas la radio para cambiar de emisora, subir o bajar volumen o cambiar pista de cd :clap1:

Como bien te han dicho, para el desembolso total del coche no es tan relevante, asi q en mi opinion te recomiendo q se lo pongas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes intencion de cambiar luego la fuente....adelante.

 

Recuerrda que de serie el concert II no lee mp3. Siempre puedes meterle un cargador que sí que los lea, o un solisto de esos, que como actua como cargador...supongoq ue podrás controlarlo desde el volante.

 

De todas formas...se puede cambiar de disco desde él?? Yo es que lo veo un tanto incompleto. El de bmw creo que es mas completo, con el control de crucero y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas...se puede cambiar de disco desde él?? Yo es que lo veo un tanto incompleto. El de bmw creo que es mas completo, con el control de crucero y todo.

Pues la verdad es que acabas de hacer que me plantee una pregunta ... porque no habran puesto el tempomat con pulsadores en el volante en lugar de la palanca??? Lo mismo era mas comodo ..

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche actual lo tengo, y es muy útil.

Una pregunta... si no es una indiscreción que opciones le metiste al coche y que precio te han dado.

A3 SPORTBACK

PINTURA METALIZADA

TECHO INTERIOR EN NEGRO

ISOFIX

TESTIGO PRESION NEUMATICOS

ALARMA

TORNILLOS ANTIROBO

PRECIO : 27000 EUROS REDONDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi coche actual lo tengo, y es muy útil.

Una pregunta... si no es una indiscreción que opciones le metiste al coche y que precio te han dado.

A3 SPORTBACK 1.9 TDI AMBITION

PINTURA METALIZADA

TECHO INTERIOR EN NEGRO

ISOFIX

TESTIGO PRESION NEUMATICOS

ALARMA

TORNILLOS ANTIROBO

PRECIO : 27000 EUROS REDONDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ola

es un extra muy comodo aunque solo para el volumen y cambiar d emisora o cancion en el cd y ya esta, ni tempomat ni nada de nada y si encima alguna vez cambias la fuente ya tienes unos botoncitos inservibles, pero eso ya a gusto del consumidor. yo nolo tengo y ademas creo qlos modelos de 2004 el volante de tres radios no traia esa opcion, no lo se seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no llegar tarde, pero de todas maneras puedes cambiarle los extras siempre y cuando el coche no esté en produccion todavia (que lo dudo)

 

Volante multifuncion: me parece muy caro pero lo puse por diferentes motivos. Es comodo, pero aunque no lo tengas los botones de la radio audi estan muy a mano y son faciles de accionar (volumen y cambio de emisora o cancion se pueden accionar con cada una de las ruedas, asi que la vista no hay porque deviarla). Y como pijadita: queda bonito, sobretodo por la noche (iluminado en rojo)

Lo malo que tiene es que si no tienes telefono preinstaldo los botenes mode (izd) y voz(drch) no sirven para nada, vamos que es como sino existiesen.

Si luego quieres cambiar la radio, venden interfaces para poder sequir usandolo. por lo menos pioneer las tiene. (unos 90€ creo)

 

Aluminio: me costó 100€. Esta muy guapo pero se rayan con mirarlo (asi que quien se monte que tenga cuidado).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que el volante multifuncion le ponia el tempomat. Muy comodo y seguro. Creo que lo vas a agradecer mucho mas(siempre que vayas por autopista claro, sino... pues no)

 

He oido que la alarma no es muy buena. Yo no lose, no la tengo ni la he visto/oido. Igual no merece mucho lla pena y podrias emplear ese dinero en otro extra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que el volante multifuncion le ponia el tempomat. Muy comodo y seguro. Creo que lo vas a agradecer mucho mas(siempre que vayas por autopista claro, sino... pues no)

 

He oido que la alarma no es muy buena. Yo no lose, no la tengo ni la he visto/oido. Igual no merece mucho lla pena y podrias emplear ese dinero en otro extra...

 

 

La alarma una m****, ya lo puse en otro post, tiene un sonido muy bajo, y además no se yo que de eficaz es, pq me quedé dentro del coche y no sonaba ni pa tras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.