Jump to content

garantia y audiclass


piper

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo una pequeña o gran duda, a ver si alguien puede aportar luz y solucionarla:

Mi coche esta a todo riesgo con el seguro ( mutua madrileña ), pero... si me quedo tirado por algo, a quien llamo a audi class o a mi seguro??? , el coche esta aun en garantia,tengo dudas de cuando llamar a unos o a otros....

es verdad que se les puede llamar para que ellos te cambien una rueda por un simple pinchazo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, tengo una pequeña o gran duda, a ver si alguien puede aportar luz y solucionarla:

Mi coche esta a todo riesgo con el seguro ( mutua madrileña ), pero... si me quedo tirado por algo, a quien llamo a audi class o a mi seguro??? , el coche esta aun en garantia,tengo dudas de cuando llamar a unos o a otros....

es verdad que se les puede llamar para que ellos te cambien una rueda por un simple pinchazo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo una pequeña o gran duda, a ver si alguien puede aportar luz y solucionarla:

Mi coche esta a todo riesgo con el seguro ( mutua madrileña ), pero... si me quedo tirado por algo, a quien llamo a audi class o a mi seguro??? , el coche esta aun en garantia,tengo dudas de cuando llamar a unos o a otros....

es verdad que se les puede llamar para que ellos te cambien una rueda por un simple pinchazo???

 

Si tienes algún percance y puedes evitar la llamada al seguro, mucho mejor, porque así te evitarás que te suban lo que estás pagando. ¡Menudos son los seguros!

Respecto a la segunda pregunta, no lo sé exactamente, pero creo recordar que sí. Ahora bien, como funcione su servicio igual de bien que la página web en la que puedes ver tu pedido. Mi coche estaba en Madrid recién llegado de Alemania y en "mi pedido" figuraba todavía como que "pedido enviado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo una pequeña o gran duda, a ver si alguien puede aportar luz y solucionarla:

Mi coche esta a todo riesgo con el seguro ( mutua madrileña ), pero... si me quedo tirado por algo, a quien llamo a audi class o a mi seguro??? , el coche esta aun en garantia,tengo dudas de cuando llamar a unos o a otros....

es verdad que se les puede llamar para que ellos te cambien una rueda por un simple pinchazo???

 

Depende, si es problema de mecánica sería Audiclass si fuese un accidente al seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo una pequeña o gran duda, a ver si alguien puede aportar luz y solucionarla:

Mi coche esta a todo riesgo con el seguro ( mutua madrileña ), pero... si me quedo tirado por algo, a quien llamo a audi class o a mi seguro??? , el coche esta aun en garantia,tengo dudas de cuando llamar a unos o a otros....

es verdad que se les puede llamar para que ellos te cambien una rueda por un simple pinchazo???

 

Si tienes algún percance y puedes evitar la llamada al seguro, mucho mejor, porque así te evitarás que te suban lo que estás pagando. ¡Menudos son los seguros!

Respecto a la segunda pregunta, no lo sé exactamente, pero creo recordar que sí. Ahora bien, como funcione su servicio igual de bien que la página web en la que puedes ver tu pedido. Mi coche estaba en Madrid recién llegado de Alemania y en "mi pedido" figuraba todavía como que "pedido enviado".

 

 

Eso de que por llamar al seguro te suban la prima......pues nanain de la china. Si tu seguro tiene asistencia en carretera...el uso de ésta no te sube la prima. Al menos, así es en MAPFRE. Comprobado.

 

Otra cosa es que quieras llamar a audiclass. Yo sinceramente no se a quien llamaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.