Jump to content

Mi A6 suelta agua


badajoz a6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Cada vez que cojo mi A6 y ando unos pocos de kilómetros, a la altura del faro del lado del conductor siempre hay un poquito de agua, al menos parece agua. El nivel de aceite está bien (además no es aceite) y tampoco recibo ninguna indicación en el ordenador de abordo de que ningún nivel esté bajo. Ayer por la tarde lo dejé aparcado y esta mañana estaba allí la pequeña señal de que había estado soltando agua. Alguien me podría echar una mano? A la altura de ese faro está el agua de limpiaparabrisas y creo que el líquido de la servodirección, pero ya os digo que no me indica nivel bajo de nada.

Muchas gracias por anticipado. Soy novato en el foro y estoy encantado de como funciona. Ya me han resuelto alguna que otra duda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

¿Tienes lavafaros?, casi seguro que te vierte por ahí agua de los limpias.

 

Saludos.

Gracias por contestar. Lavafaros no tiene. Hoy le miraré el nivel del agua de los limpias para ver si ha bajado demasiado sin motivo aparente y también miraré el liquido de la servodirección, que creo que es el que está ahí al lado.

Gracias de nuevo y si se te ocurre qué podría ser agradezco tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observale haber si es algun tipo de condensación, y si no coloca papel absorvente por la zona y podrás ver en que dirección avanza el agua.

un saludo

kosky

Eso pensé yo que fuera agua que se condense y al mover el coche salga por ahí, no lo sé. Hoy miraré el nivel del líquido de los limpiaparabrisas para ver si ha bajado demasiado sin motivo y el de la servodirección que creo que es el que está al lado y ya te contaré.

Sobre tu propuesta lo haré a ver que pasa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Si no tienes lavafaros, mira a probar esto, toca la macha a ver si es agua o es mas aceitosa, si es aceitosa es líquido de la servodirección seguro, mi coche es un A4 pero creo que en A6 es igual, mira el manguito largo que une la bomba de la servodirección (por donde dices que te gotea) con la dirección, es un manguito larguisimo y colocado longuitudinal, si tocas ese manquito por la parte de la bomba si se mueve verás como gotea o está humedo, es un manguito de alta presión, no intentes ponerle ni bridas ni abrazaderas porque no vale de nada, ;-) experiencia propia, uno nuevo vale sobre los 160€ + 30€ de colocarlo la broma 190€ mas o menos.

 

A ver si entre todos damos con el problema.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vaya, se me olvidó continuar en el post anterior,

 

Y sino es aceitosa es agua obviamente,y ahí está el deposito del agua con su correspondiente bomba, asique mira a ver si alguno de los manguitos está picado o te suelta algo, un buen método para verlo es accionar el agua de los limpias se pone a funcionar la bomba y si algo está fuera de su sitio, flojo o picado verás el chorrete de agua.

 

Lo mas importante es que te asegures de que es lo que pierdes (bien agua, bien aceite servodirección o incluso anticongelante) para ir acotando.

 

Saludos.

 

PD: descarta el desagüe del clima que como dice golfinho está al lado derecho y mas atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ayer miré el liquido de la servodirección y está en su nivel máximo, es decir, de ahí no es. Luego comenzé a echar agua en el deposito del limpia y estaba ¡¡¡¡¡¡¡¡vacío del todo!!!!!!!!! cuando desde primeros de enero que lo llené tampoco lo había usado apenas.

En cuanto comenzé a llenarlo empezaron a caer gotas de agua y era agua no era nada aceitoso, así que creo yo que blanco y en jarra leche. Miraré con más detenimiento los manguitos del limpiaparabrisas y también haré la prueba de ponerlos en marcha para que funcione la bomba y vea si así se acentúa la pérdida y ya lo confirmo definitivamente.

Muchas gracias a todos. Me habéis sido de mucha ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas puesto el aire???

Yo noto que pierde agua pero por el lado del copiloto en cuanto pongo el clima (frio).

 

Golfinho, comprueba los desagües que hay por ahí que es muy posible que los tengas atascados y por eso te sale el agua por el lado del acompañante. Normalmente el atasco lo provocan las típicas hojas secas y todo eso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.