Jump to content

Neumáticos


CelTTa74

Publicaciones recomendadas


Tanto en Continental como en Michelin, GoodYear, Bidgestone, Dunlop.... vas a encontrar buenos neumaticos :cry1:

 

Yo estoy usando el 2º juego de GSD3 y estoy contento, ademas en neumaticos-online.com suelen estar muy bien de precio.

Quiza en el proximo cambio pruebe otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han dicho, cogiendo unas ruedas de la gama alta de cualquiera de esas marcas tendrás unas buenas gomas, unas mejores en unas condiciones que las otras pero todas muy equilibradas y que te darán un alto grado de seguridad.

 

Resumiendo, la mejor rueda en mojado es la Good Year F1 GSD3, es una rueda diseñada principalmente para circular en estas condiciones, sin hacerlo tampoco mal en seco. La mejor rueda de todas en seco es la Bridgestone Potenza S03 pero ya no se fabrica, el modelo actual es la RE050, menos prestaciones puras pero más equilibrio seco y mojado. La rueda más equilibrada es la Michelin Pilot Sport II, muy buen agarre en seco y muy bueno en mojado, algo inferior a las especialistas en dichas circunstancias anteriormente citadas pero efectiva en toda condición climatológica.

 

Ya por debajo de estas estarían la Dunlop Sportmaxx, Continental SportContact, Pirelli Pzero Rosso/Nero, etc.....

 

La duración es algo que depende del estilo de conducción de cada uno, la climatología habitual, etc.... pero por norma las que menos te duraran serán las bridgestone y las Good Year F1, aunque la diferencia con las otras no va a ser grande.

 

Pon en una balanza el precio del neumatico, las condiciones donde lo vayas a usar, y por último la estética y decide.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos, ya lo tengo mucho más claro, creo que me decantaré por unas michebridgescontinengoodyear :bsh1: No, en serio, gracias por la información, ahora a pedir precios, aunque por lo que he visto creo que me pillaré unas bridgestone.

 

CelTTa, para andar por aqui pillate las Good Year.....si es que, como supongo, pretendes exprimir bien el TT. En seco no vas a tener problemas, aunque haya algunas mejores. La diferencia es en mojado. Yo he usado Brigestone, Pirelli, etc y he tenido mas de un susto....con las Good Year nunca. Ahora no las llevo, puse otras para probar al cambiar las llantas.....pero nada, en cuanto las gaste vuelvo a ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no estoi deacuerdo,los neumaticos un mundo,de pende de que tipo de conduccion tengas te iran mejor unos que otros,en mojado si llebas suspensiones duras,hr,koni,bilstein......da igual el neumatico que lleves por que si le das cera al coche acabara estanpado en alguna cuneta y lo mas importante es el compuesto sobre el que circulais(el asfalto de la carretera) ya que en cada comunidad o probincia es diferente siendo asi mas o menos agrasibo con el neumatico,resumiendo que me boi enrollando,un neumatico puede que te balla de pm en galicia y en madrid no balla bien,para mi el neumatico mas equilibrado que ahi es el pirelli p-zero rosso,pues tiene un buen conportamiento tanto en mojado como en seco,michelin ps2 y las potenza son mas para seco que para majado y las f1 son para mojado o mucha agua por lo cual en seco son un poco mas deslizantes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en eso de que las F1 GSD3 no agrarran en seco..... no puedo estar mas en desacuerdo :p .

Lo bueno de este neumatico es lo bien que agarran en seco ademas de ser los mejores en mojado.

 

a ver si es esta tabla sirve de ayuda

 

:D

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anttonio me e esplicado mal,no digo que las f1 no agarren en seco sino que un neumatico de agua nunca podra ir bien en seco,y yo tube las f1 montadas y con 2000km las quite por los sustos que me daba cuando acia los entrnos para correr,yo personalmente no las montaria,aora ya depende de la conduccion de cada uno,para ir parado cualquier neumatico vale........ojo con esto no quiero decir que tu ballas pisando huevos y aciendo carabanin.... :laugh::kss1::lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.