Jump to content

Para los amantes del diesel


Macnuel

Publicaciones recomendadas

yo no ando llorando, ni soi ladron...

Soy diput*do autonómico

y empresario de prestigio. A mi no me venden nada, que me leo yo los tratados y los evaluo, cosa que dudo que tu hagas, ni siquiera leiste la propuesta de constitucion europea. venga hastaluego.

 

 

2 ultimas cosas solo...para que veas mis prejuicios abiertamente mostrados ya en el foro y reconocidisimos por mi:

 

Dices que eres diput*do autonomico: OK, perfecto para mi. NO me creo nada de los politicos porque me han demostrado ser, la inmensa mayoria, unos mentirosos...que se mueven por intereses de su propio partido(y en algunos casos, como algun politico de mi provincia MUY FAMOSO EN LA PRENSA, por intereses de amigos).

 

Dices que eres empresario de prestigio: Con 23 años(si es tu fecha de nacimiento real)...todavia te tienes que ganar el prestigio.

 

Y por ultimo. NO digas algo que no sabes. Esto es, no digas que no me he leido la propuesta de constitucion europea..porque me la lei, y no me gustó nada..mas que nada porque no le veia nada interesante. ME parecio una gran cagada del actual gobierno llevarnos los primeros a eso...y se demostró con la grandisima abstencion que hubo en las votaciones. Las cosas no se hacen asi. Como me gusta decir(robado a otras personas): Es peor una media verdad que una mentira. Y lo dela Constitucion Europea fueron todo medias verdades.

 

En fin, que te aproveche tu prestigio empresarial y tu clase politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja no tengo 23 años, me gustaria pero no... en el perfil no creo que nadie ponga sus datos reales...

sin los politicos nada tiene sentido... ¿lo entiendes? si esque...

 

Estoy de acuerdo, màs o menos, en cuanto a lo de los precios comparado con el resto de Europa.

Una ligera diferencia ... ya que te refieres a Alemania o Francia ... los sueldos medios: Bastante màs altos en el resto de Europa que en Espana ...que sinceramente DA VERGUENZA LA PRECARIEDAD LABORAL QUE EXISTE ...

Para avalar la constitucion Europea, creo que toda Europa esta demandando: control migratorio y una estricta etica por parte de los empresarios para no rebajar aun màs los costes en recursos humanos gracias a esa inmigracion...

Espana se tiene que poner las pilas ... o somos un pais puntero y productivo, y los sueldos son acordes a esta productividad, o , por otra parte, seguimos siendo la mano de obra barata de Europa, que lo vamos a tener dificil con los paises del este llamando a la puerta.

Perdona, pero volviendo al tema del diesel, respaldaria màs un aumento de la carga fiscal indirecta proporcional, que no sobre los productos de consumo directo y basicos como las gasolinas.

Y si tu eres diput*do yo trabajo en una organizacion internacional en Ginebra, asi que no hables con la boca tan abierta majo, que a mi lo que me parece es que te puedes sentir bastante afortunado ... y en todo caso ser un poco màs discreto.

 

Un Saludo

Editado por [^Santo^]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira...debo ser gil***ollas, porque he puesto mi edad real. Tengo que aprender. :bsh1::bsh1::bsh1:

 

sin los politicos nada tiene sentido...

 

Esto me recuerda a (modo friki: ON) aquel episodio de los simpson en el que alguien(no recuerdo si fue lionel huts) dice "Imaginais un mundo sin abogados?"...y sale una bella estampa de todo el mundo cogido de la mano siendo feliz. (Modo friki:OFF).

 

Por supuesto, tal y como está montada la sociedad...no me imagino un mundo sin politicos. Simplemente no creo en ellos porque la mayoria ha demostrado ser totalmente incompetente a la hora de transmitir las necesidades reales de la gente. Por eso no me fio de ellos.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tanta tonteria tanta tonteria, se supone que si podeis comprar un AUDI lo podeis mantener, siempre os estais quejando por los precios... lo que es querer aparentar... esto no pasa en los foros de A6-A8... es que es increible, cuanto mas convergemos con europa mas nos quejamos. queremos ser como europa pero sin pagar los impuestos que pagan en europa... somos la o****. sois de un querer y no poder... En Francia un paquete de tabaco cuesta 5-6-7€ y aqui ni siquiera 2€... sois tremendos... :lol2:

 

No sé chico, cuando A MI me den el coche el més que viene y por culpa de la .... :D:D ministra me suba 5%... mil y pico euros... 1 mes entero currando.. :lol2: ....NO CREO QUE SEA NINGUNA TONTERÍA.. Y SÍ LO PUEDO MANTENER.. PERO PREFIERO GASTARME LOS MIL EUROS EN POR EJEMPLO VACACIONES!! no que se los gaste otro!!...

 

Es que estoy indignao!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tanta tonteria tanta tonteria, se supone que si podeis comprar un AUDI lo podeis mantener, siempre os estais quejando por los precios... lo que es querer aparentar... esto no pasa en los foros de A6-A8... es que es increible, cuanto mas convergemos con europa mas nos quejamos. queremos ser como europa pero sin pagar los impuestos que pagan en europa... somos la o****. sois de un querer y no poder... En Francia un paquete de tabaco cuesta 5-6-7€ y aqui ni siquiera 2€... sois tremendos... :)

 

No sé chico, cuando A MI me den el coche el més que viene y por culpa de la .... :bsh1::bsh1: ministra me suba 5%... mil y pico euros... 1 mes entero currando.. :cry2: ....NO CREO QUE SEA NINGUNA TONTERÍA.. Y SÍ LO PUEDO MANTENER.. PERO PREFIERO GASTARME LOS MIL EUROS EN POR EJEMPLO VACACIONES!! no que se los gaste otro!!...

 

Es que estoy indignao!!

 

S2

 

 

Diferencia entre tener pasta y ser gil***ollas. Tu acabas de mostar el ejemplo perfecto. Tienes la pasta...pero no quieres que por ello te tomen por gil***ollas.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
jajaja no tengo 23 años, me gustaria pero no... en el perfil no creo que nadie ponga sus datos reales...

sin los politicos nada tiene sentido... ¿lo entiendes? si esque...

Pues sí que debe ser político... si miente incluso con su edad... :bsh1:

 

Ahora en serio... creo que hoy has tenido un mal día. Me parecía más sensato ESTE comentario tuyo de otro hilo:

aqui todo dios opina sobre lo que dice la prensa sobre el estatut, pero leyendo las "burradas" (con perdon) que se dicen, llegué a la conclusión que nadie leyó ni la propuesta aprobada por el 90% del parlamento catalan ( que REPRESENTA POR QUE LE HAN VOTADO A MUCHOS CATALANES) ni la ponencia del PSOE, ni las negociaciones y acuerdos posteriores, lo que es lo mismo hablais por la boca de otros. Hasta habeis dicho que lo de convocar un Referendum en toda españa para repudiar el estatut es buena idea. Parece mentira que esto lo defienda quien se apodera de la constitución (con la que no estaba muy de acuerdo), y resulta que NI SIQUIERA SE LA HAN LEIDO. un referendum para crear una propuesta popular sobre una ley ORGANICA (los estatutos lo son) ES ANTICONSTITUCIONAL! por favor, cuando hableis de algo, informaros antes por que a mi me da vergüenza ajena leeros. Por no hablar de los que proponen la eliminacion de los nacionalistas del parlamento en un pais con comunidades autonomas... la verdad sabreis mucho de audis pero lo que es politica y cosas importantes en la vida sois nulos. un saludo sin animo de ofender.

Lo dicho... hoy has tenido un mal día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están permitidos los insultos ni descalificaciones gratuitas entre los miembros del foro. Si vais a convertir esto en un enfrentamiento personal, os aseguro que os habeis equivocado de hilo y de foro.

 

Tranquilizaros un poco, respetar las posturas y opiniones de los otros compañeros, y vereis como disfrutareis el doble del foro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No están permitidos los insultos ni descalificaciones gratuitas entre los miembros del foro. Si vais a convertir esto en un enfrentamiento personal, os aseguro que os habeis equivocado de hilo y de foro.

 

Tranquilizaros un poco, respetar las posturas y opiniones de los otros compañeros, y vereis como disfrutareis el doble del foro :slp1:

 

perdona GhosTT, pero creo que no deberías pluralizar.

 

Edito: De hecho he reportado yo el mensaje con el insulto.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.