Jump to content

Frenos traseros Sportback 2.0


PeterSB

Publicaciones recomendadas


sugerencia que te los cambien por unas pastillas mas blandas, puede que te solucionen el ploblema.

 

Me han contado de todo, que si las pastillas son duras para que aguanten mas y que por eso suenan, que si tal y que si pascual...

 

Cambiaron las pastillas y seguia el tema igual. Preguntare el lunes si hay pastillas mas blandas para ese modelo

 

gracias por la sugerencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo exigiria unas pastillas nuevas. A mi me pasó eso en un 406 (parecia que rascaba) y en la revision me cambiaron las pastillas y asunto arreglado.

Un coche en garantía no puede quedarse con fallos sin arreglar. Solo falta que un dia una gama entera de coches se quede sin frenos (y porfavor no!!) y que se nieguen a arreglarlo porque es normal y les a pasao a muchos. y si tanto dicen que mucha gente lo dice, pide el telefono para contactar con ellos a ver si es verdad. Es increible. Un coche de esta categoriaa. Espero que tengais suerte

 

Lo mas fuerte es que el coche se lo compro de gasolina porque decia que no queria ni un ruido, que queria un coche comodo y tal... y ahora nos dicen que el ruido es normal... cada vez que lo pienso me hierve la sangre, encima contrato la garantia de 4 años aunque me pregunto que para que c*** nos va a servir... me rio del Audi Class y de todo el rollo marquetiniano y elitista que han formado si un defecto sencillo no son capaces de arreglarnoslo, estoy indignadisimo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo exigiria unas pastillas nuevas. A mi me pasó eso en un 406 (parecia que rascaba) y en la revision me cambiaron las pastillas y asunto arreglado.

Un coche en garantía no puede quedarse con fallos sin arreglar. Solo falta que un dia una gama entera de coches se quede sin frenos (y porfavor no!!) y que se nieguen a arreglarlo porque es normal y les a pasao a muchos. y si tanto dicen que mucha gente lo dice, pide el telefono para contactar con ellos a ver si es verdad. Es increible. Un coche de esta categoriaa. Espero que tengais suerte

 

Lo mas fuerte es que el coche se lo compro de gasolina porque decia que no queria ni un ruido, que queria un coche comodo y tal... y ahora nos dicen que el ruido es normal... cada vez que lo pienso me hierve la sangre, encima contrato la garantia de 4 años aunque me pregunto que para que c*** nos va a servir... me rio del Audi Class y de todo el rollo marquetiniano y elitista que han formado si un defecto sencillo no son capaces de arreglarnoslo, estoy indignadisimo!!!

 

Lo de los 4 años yo creo que compensa viendo el precio de las reparaciones. Cobran lo que quieren. Como es por horas te pueden decir 3 horas o 33 horas, y no les puedes decir nada. Lo suyo seria decir: quiero estar presente mientras lo arreglan. Pero bueno no es el tema.

 

Si tantos problemas te da este conce, intenta ir a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo exigiria unas pastillas nuevas. A mi me pasó eso en un 406 (parecia que rascaba) y en la revision me cambiaron las pastillas y asunto arreglado.

Un coche en garantía no puede quedarse con fallos sin arreglar. Solo falta que un dia una gama entera de coches se quede sin frenos (y porfavor no!!) y que se nieguen a arreglarlo porque es normal y les a pasao a muchos. y si tanto dicen que mucha gente lo dice, pide el telefono para contactar con ellos a ver si es verdad. Es increible. Un coche de esta categoriaa. Espero que tengais suerte

 

Lo mas fuerte es que el coche se lo compro de gasolina porque decia que no queria ni un ruido, que queria un coche comodo y tal... y ahora nos dicen que el ruido es normal... cada vez que lo pienso me hierve la sangre, encima contrato la garantia de 4 años aunque me pregunto que para que c*** nos va a servir... me rio del Audi Class y de todo el rollo marquetiniano y elitista que han formado si un defecto sencillo no son capaces de arreglarnoslo, estoy indignadisimo!!!

 

Lo de los 4 años yo creo que compensa viendo el precio de las reparaciones. Cobran lo que quieren. Como es por horas te pueden decir 3 horas o 33 horas, y no les puedes decir nada. Lo suyo seria decir: quiero estar presente mientras lo arreglan. Pero bueno no es el tema.

 

Si tantos problemas te da este conce, intenta ir a otro.

 

Lo mas gracioso de todo es que la mano de obre cuesta, como tu bien dices, un güevo, y encima me dicen "es que le hemos cambiado las pastillas de freno y sigue sonando".

¿qué pasa que nadie sabe diagnosticar una averia?

digo yo que si la hora de mano de obra cuesta 70€ es porque la aplica un tecnico cualificado... pero que nadie sepa de donde viene un ruido de frenos y luego me digan que le pasa a mas coches...

Y si le pasa a mas coches ¿para que me cambias las pastillas si sabes que no tiene solucion?

 

En fin que estoy que trino con el temita

 

Y lo de cobra lo que quieren es otra, yo recuerdo que en Toyota las cosas estan tabuladas y, por ejemplo, cambiar el aceite con 40 minutos, y si un tio tarda mas es porque no saber pero eso no tiene porque pagarlo el cliente...

 

En fin que de estar ilusionado con la marca, ahora tengo una sensacion de que me han engañado que pa que... y ademas le comente: "bien pues si ese ruido es normal, entonces te voy a traer mi coche (lo compramos el mismo dia, el mio tambien es un sportback) porque esta jodido ya que va como la seda... te lo traigo y me haces que suene, por favor"

 

En fin que no sabian ni que decirme para convencerme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo!

 

Llevaba mucho tiempo sin poder participar y la verdad es que es una desgracia empezar con este tema pero el Sportback de mi hermana no para de hacer ruidos cuando frenas, concretamente los traseros y el put* consuelo que le dan en Audi es que "le pasa a muchos Audis".

 

Me parece alucinante este tipo de respuestas, y lo peor es como sea verdad...

 

Alguien ha tenido alguna experiencia similar

 

Gracias a todos!

 

Pedro

 

Yo también he notado un leve ruido de rozamiento en la parte de atrás al frenar; es,efectivamente como si un cartón rozara algún elemento de la rueda; no es un ruido alto ni llamativo, de hecho lo advertí cuando ya llevaba con el coche dos meses. Lo llevé a un concesionario y el jefe de taller me dijo.... que era un ruido normal (aunque yo nunca habia notado un ruido semejante en otros coches). En fín que como el ruidito apenas se notaba me olvidé de él y ahora ,al leer éste post he vuelto a tenerlo presente.

 

La verdad es que para notarlo,en mi caso no sé en el de tu hermana, hay que circular sin música,a poca velocidad y por un firme bien liso;la molestia es más por el aspecto psicologico de saber que está ahí que por el nivel del ruido, así que he decidido olvidarme de nuevo de él y no darlo mayor importancia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena cuando vas despacio y es, literalmente "como si llevaras una caja de carton enganchada en los bajos del coche", tal cual, de hecho la primera vez, mi hermana se bajo a quitarla!!! (pensando que habia una)

 

No salgo de mi asombro

 

 

A mi me pasa lo mismo, es como si frenase sobre el disco de freno( menos exagerao) en un principio pensaba que tenía las pastillas de freno gastadas, pero al parecer no.

 

Y luego cuando voy marcha atrás muy despacito pues me suena un "clock"¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de lavarlo suena mas, por que la parte donde fricciona la pastilla se oxida, en contacto con el agua

pero al utilizar los frenos un par de veces se quita.

ese ruido de "clon" lo hace porque el muelle de retroceso no estira lo suficiente y la pastilla roza o se engancha, puede ser que el freno de mano este demasiado tensado.

pruevalo en una calle con poca pendiente y dejalo caer, asi coprovaras si estubiese demasiado frenado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de lavarlo suena mas, por que la parte donde fricciona la pastilla se oxida, en contacto con el agua

pero al utilizar los frenos un par de veces se quita.

ese ruido de "clon" lo hace porque el muelle de retroceso no estira lo suficiente y la pastilla roza o se engancha, puede ser que el freno de mano este demasiado tensado.

pruevalo en una calle con poca pendiente y dejalo caer, asi coprovaras si estubiese demasiado frenado.

 

Por favor, como dices que deje caer el coche para probarlo? Tengo cambio DSG, te refieres a poner punto muerto en una bajada y pisar poco el freno?, por favor explica y realizaré la prueba.

 

El ruido es exactamente como un "clon" cuando saco el coche del garage tengo que dar marcha atrás y siempre la cuando meto marcha atras me dice la novia que me espera fuera que es como si crujiese el coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo!

 

Llevaba mucho tiempo sin poder participar y la verdad es que es una desgracia empezar con este tema pero el Sportback de mi hermana no para de hacer ruidos cuando frenas, concretamente los traseros y el put* consuelo que le dan en Audi es que "le pasa a muchos Audis".

 

Me parece alucinante este tipo de respuestas, y lo peor es como sea verdad...

 

Alguien ha tenido alguna experiencia similar

 

Gracias a todos!

 

Pedro

 

Yo también he notado un leve ruido de rozamiento en la parte de atrás al frenar; es,efectivamente como si un cartón rozara algún elemento de la rueda; no es un ruido alto ni llamativo, de hecho lo advertí cuando ya llevaba con el coche dos meses. Lo llevé a un concesionario y el jefe de taller me dijo.... que era un ruido normal (aunque yo nunca habia notado un ruido semejante en otros coches). En fín que como el ruidito apenas se notaba me olvidé de él y ahora ,al leer éste post he vuelto a tenerlo presente.

 

La verdad es que para notarlo,en mi caso no sé en el de tu hermana, hay que circular sin música,a poca velocidad y por un firme bien liso;la molestia es más por el aspecto psicologico de saber que está ahí que por el nivel del ruido, así que he decidido olvidarme de nuevo de él y no darlo mayor importancia. Saludos

 

El caso es el exactamente el mismo, lo que me jode es que me digan que es normal, porque lo normal es cero ruidos, que para eso me compro un Audi, aunque tambien me quejaria con cualquier otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pararia hasta que los del conce se hiciesen responsables y, si no, lo que dicen algunos foreros: cambia de conce.

A mi me paso un caso con el elevalunas del seat ibiza que decian que tenia que venir de barcelona que tal y cual y despues de un mes y medio dandome largas fui a otro concesionario y me lo cambiaron en una hora. Ademas estaba en garantia y no me costo nada, para que veais lo que cambia un jefe de taller a otro.

Otra opcion que se me ocurre es desmontar las pastillas y limarlas un poco. Conozco algunos casos que al ser nuevas estan acristaladas y hacen ese ruido ademas de no frenar correctamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 2.0 TDI y no he tenido ningun problema del carton y "crucemos los dedos", hace poco más de un año que lo tengo el SB y tiene ya 34000 km y cero problemas, un día note como el grillo hacia cri, cri, cri, cri, pero al momento se paro y nunca más a vuelto a despertar, le eche RAID, jejeje, es coña, pero que no se vuelva a despertar el maldito grillito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que te quiera consolar. Pero a mí me pasa desde el primer día.

Tengo un Sportback Ambiente 2.0 TDI DSG, y los frenos son como de un camión.

Al parar gruñen y en marcha atrás ronronean como unos cab***es.

Me cambiaron las pastillas, pero nada de nada.

Si cambia la temperatura se reduce o crece el ruido, igual le da.

En algún sitio leí que las pastillas no llevan amianto (están ecológicos) pero eso hace que la pastilla no se consuma con facilidad y provoque ese ruido.

Lo sé, no tiene explicación en un coche que vale 5 kilos, pero creo que no me voy a pelear más con el concesionario y cuando me salga de los huevecillos cambiaré las pastillas (todas) en un concesionario de estos rápidos de neumáticos, por unas buenas pastillas con amianto y que le den al Audi ecológico.

Lo siento, no soy solidario con el mundo, pero la pasta para el coche la puse yo, no el mundo.

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.