Jump to content

A todos los pedidos en diciembre....


señordelosanillos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que veo el numero del concesionario en el móvil, me empiezo a poner nervioso, lo cojo, y es para decirme que se retrasará unos 15 dias la entrega de mi sb, porque ha habido "un retraso en la fabricación en enero"...???????.....no se si solo se han retrasado en mi coche en concreto :cfsd1: , o ha sido algo generalizado, sabeis algo de esto?? gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que veo el numero del concesionario en el móvil, me empiezo a poner nervioso, lo cojo, y es para decirme que se retrasará unos 15 dias la entrega de mi sb, porque ha habido "un retraso en la fabricación en enero"...???????.....no se si solo se han retrasado en mi coche en concreto :drool: , o ha sido algo generalizado, sabeis algo de esto?? gracias.......

 

Hola, a lo mejor el retraso tiene que ver con la siguiente historia para no dormir que te voy a relatar :unsure: :

Resulta que pedí el 27 de septiembre de 2005 un Sportback 1.9 Tdi 105 CV Ambiente, negro no me acuerdo cómo se llamaba (el negro-negro, no; el otro metalizado o efecto perla o algo así), y cuando el coche llegó a Madrid por tren desde Alemania, al ir a aparcar mi coche en la campa de Madrid, el "nota" que lo conducía chocó con otro "nota" que llevaba un A3 tres puertas de color azulón metalizado, que según creo recordar estaba destinado para alguien de Sevilla.

Los dos coches hechos polvo. ;) Y es verídico, como diría Paco Gandía.

Lógicamente, Audi tiene que responder y tanto a mí como al pobrecillo pringao como yo de Sevilla nos tienen que hacer uno nuevo y por supuesto, entregarlo antes de los tres meses de entrega que más o menos resulta normal. Faltaría más. Así que a lo mejor puedas encontrar en lo que estoy contando parte de tu respuesta.

Por cierto, si alguien conoce al que encargó el A3 azulón de 3 puertas que chocó con el mío, por favor, que le diga que se meta aquí y juntos lloraremos nuestras penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Respecto al pedido, pues sólo puedo decir que yo lo pedí a primeros de Diciembre, y en principio si ningún trasportista de la Campa lo impide, me lo entregarán a finales de este mes de Febrero (puff... Ya veremos).

 

Respecto a lo de la Campa... :drool: A mí me llevó el vendedor de mi Seat León a verlo mientras estaba allí penando lleno de polvo antes de ser trasportado al concesionario. Y lo que ví allí me puso los pelos de punta. Aquello estaba lleno de chavales que corrían rallys con los coches allí almacenados, porque como además las callecillas eran de tierra, pues genial para derrapar.

 

Lo mejor fue ver cómo pasaban los coches MARCHA ATRÁS de un vagón a otro antes de descargarlos con un pequeño salto digno de KITT el coche fantástico.

 

Eso sí, luego les dan un manguerazo y listo para ir al concesionario sin que si nervioso propietario se entere de nada de lo que le han hecho a su pobre coche.

 

Ya veremos con mi Sportback negro lo que me encuentro, porque con el Seat que es rojo tuve mucha, mucha suerte, ya que a pesar del embrague castigado (supongo), nada de toquecitos imprevistos.

 

A ver si tenemos todos suerte con esta gente que trata a sus coches como si no fueran suyos.

 

Salu-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Respecto al pedido, pues sólo puedo decir que yo lo pedí a primeros de Diciembre, y en principio si ningún trasportista de la Campa lo impide, me lo entregarán a finales de este mes de Febrero (puff... Ya veremos).

 

Respecto a lo de la Campa... :lol2: A mí me llevó el vendedor de mi Seat León a verlo mientras estaba allí penando lleno de polvo antes de ser trasportado al concesionario. Y lo que ví allí me puso los pelos de punta. Aquello estaba lleno de chavales que corrían rallys con los coches allí almacenados, porque como además las callecillas eran de tierra, pues genial para derrapar.

 

Lo mejor fue ver cómo pasaban los coches MARCHA ATRÁS de un vagón a otro antes de descargarlos con un pequeño salto digno de KITT el coche fantástico.

 

Eso sí, luego les dan un manguerazo y listo para ir al concesionario sin que si nervioso propietario se entere de nada de lo que le han hecho a su pobre coche.

 

Ya veremos con mi Sportback negro lo que me encuentro, porque con el Seat que es rojo tuve mucha, mucha suerte, ya que a pesar del embrague castigado (supongo), nada de toquecitos imprevistos.

 

A ver si tenemos todos suerte con esta gente que trata a sus coches como si no fueran suyos.

 

Salu-2.

 

Pues hoy precisamente he estado en el concesionario para ver cómo iba "lo mío" y hablando con el jefe de ventas me ha comentado que él fué una vez a la campa, que si no recuerdo mal estaba en Fuencarral, y que viendo a los "fitipaldis" que había allí y lo que hacían, mandó un e-mail a la central de Audi en España para ponerlo en su conocimiento. Parece que no se han tomado mucho empeño en solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.