Jump to content

Emulador CanBus.


Dudu

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,, ya me han confirmado que ha sido enviado el emulador de CanBus que compré.

En esta semana supongo que me llegue (pues que no tengo yo ganas ni nada).

 

Antes de pedirlo me enviaron una encuesta sobre el coche, si tenia o no navegador, manos libres, "b"olante multifunción,,,,,, y me confirmaron el correcto funcionamiento, tanto interactuando con el "Fis" como con el encendido etc.

 

El precio, pues bueno, la verdad, me ha un ojo de la cara 135€, estuve mirando otros mucho más economicos pero el funcionamiento no estaba garantizado.

 

En cuanto este montado os daré más detalles.

Un Saludo a todos.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desde luego no dudes en irnos informando. Es un tema que se ha hablado mucho por aquí pero creo que nadie se ha atrevido.

 

Cuando te llegue, compruebes su funcionamiento y veas que va bien publia, por favor, dónde lo has comprado y toda la información posible.

 

Si todo fuese correcto yo diría de subir esto a un brico post o a un destacado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues buenas buenas,,, no lo creo yo,,,

Vamos a ver:

 

El radio cd ya tiene comunicación con el encendido, distingue si el coche esta encendido o no, si quitamos la llave el radio cd se apaga, correcto.

Se ilumina, tambien correcto, pero me he dado cuenta que, vamos, no se si será asi de fábrica, en el concert II, solo se ilumina la botonera cuando activas las luces, correcto?, en ese momento baja un poco la luminosidad del display y se ilumina la botoner.

 

Todavía no hemos conseguido que tenga comunicación con el Fix, nos faltan de enganchar todavía algunos cable, pero como Audi, en su inmensa grandiosodad (como todo los fabricantes, mercedes, bmw, etc), deja tanto cable para poder trabajar de una manera comoda, pues eso, nos hemos cargado un conector, con lo cual hasta el lunes no podemos seguir.

 

El montaje es sencillo, seguir las instrucciones.

 

Os tendré informados del resto.

Saludos.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dudu, ya que el resultado que te ha dado el adpatador ha sido más que positivo, sería bueno que dijeras dónde y cómo lo has comprado.

 

NOTA A LOS MODERADORES: Puesto que el tema de las radios con can bus en coches sin él ha sido bastante frecuente en este sub-foro, sugiero que se suba este post a destacados (o al brico-post) para que se vayan solucionando los problemas que se han presentado sobre la compatibilidad de las radios en función de la antigüedad del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

NO puedo poner nada más que lo identifique,, puesto que cada Audi es diferente,,, ellos se pondrán en contacto contigo cuando les envies el email de información sobre el emulador, te preguntarán cosas tales como cargador, manos libres, navegador, etc,,,

Para cualquier tipo de ayuda no dudes en escribirme,, siento el retraso pero estuve fuera un tiempo.

Saludos.

Dudu

 

Nos puedes poner el codigo de articulo o algo mas que lo identifique es para pedir uno si alguien quiere hacer una compra en grupo que la realize por que yo nose como va eso.

 

 

Gracias por toda la informacion dada por el momento Dudu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.