Jump to content

Sobre la seguridad de nuestros coches


Fabri

Publicaciones recomendadas

..................... Pues resulta, ke en principio segun me comentan en esta semana puede ser ke llegue mi coche; y es que estoy fritico, llevo esperando desde mediados de octubre. :flwrs: , :lol2:

 

Y como resulta ke tenemos unos coches tan autenticos, ke a cualquiera le entra por el ojo, y como estan las cosas con tanto chorizo y cobron suelto; no te quedas muy tranquilo si el coche tienes que dejarlo fuera del garaje. Asi que os voy a sugerir ke me aconsejeis con algunas medida de seguridad, bien alarmas, dispositivos antirrobo, algun chip de localizacion, o lo ke sea ke sirva para algo,etc.

 

.........................................Y como decia aquel ke dios reparta suerte. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


..................... Pues resulta, ke en principio segun me comentan en esta semana puede ser ke llegue mi coche; y es que estoy fritico, llevo esperando desde mediados de octubre. :lol2: , :bsh1:

 

Y como resulta ke tenemos unos coches tan autenticos, ke a cualquiera le entra por el ojo, y como estan las cosas con tanto chorizo y cobron suelto; no te quedas muy tranquilo si el coche tienes que dejarlo fuera del garaje. Asi que os voy a sugerir ke me aconsejeis con algunas medida de seguridad, bien alarmas, dispositivos antirrobo, algun chip de localizacion, o lo ke sea ke sirva para algo,etc.

 

.........................................Y como decia aquel ke dios reparta suerte. :cry2:

 

Nada, tío, que si empeñan en quitártelo te lo van a quitar. Yo lo guardo en el garaje de mi casa y con todo y con eso no estoy tranquilo, y por muchos dispositivos ultramodernos y ultraseguros que salgan al mercado, al final los "choros" terminan saltándoselos.

De todas formas, te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu nuevo carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..................... Pues resulta, ke en principio segun me comentan en esta semana puede ser ke llegue mi coche; y es que estoy fritico, llevo esperando desde mediados de octubre. :angry: , :bsh1:

 

Y como resulta ke tenemos unos coches tan autenticos, ke a cualquiera le entra por el ojo, y como estan las cosas con tanto chorizo y cobron suelto; no te quedas muy tranquilo si el coche tienes que dejarlo fuera del garaje. Asi que os voy a sugerir ke me aconsejeis con algunas medida de seguridad, bien alarmas, dispositivos antirrobo, algun chip de localizacion, o lo ke sea ke sirva para algo,etc.

 

.........................................Y como decia aquel ke dios reparta suerte. :bsh1:

 

Nada, tío, que si empeñan en quitártelo te lo van a quitar. Yo lo guardo en el garaje de mi casa y con todo y con eso no estoy tranquilo, y por muchos dispositivos ultramodernos y ultraseguros que salgan al mercado, al final los "choros" terminan saltándoselos.

De todas formas, te deseo mucha suerte y que disfrutes de tu nuevo carro.

 

Totalmente de acuerdo, rezar y rezar, que no se fijen en el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dispositivo que puedes contratar que consiste en instalarte un aparato parecido a un gps y si te lo roban, contacta con un satelite o noseque rollos y lo localiza (segun parece las mantas anti-gps y demas artilugios no sirven de nada asi que parece bastante fiable), en fin no recuerdo el precio que me dieron pero creo que eran unos 1000 euros al año y si contratas 5 te hacian un precio mas bajo bla bla bla bla... informate en cualquier concesionario Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece una chorrada lo de la localizacion por GPS... yo lo tengo instalado (no me pregunteis porque) y con que coloquen una "manta de plomo" sobre la antena adios al GPS... no digo nada ya de los inhibidores que hay para la banda de los GSM ... asi que por mucho que tengas (yo tengo un sistema COBRA de PM) si te lo quieres llevar te lo llevan ...

Pero, por otra parte, creo que con este sistema evitas a los cacos chapuzeros de barrio ... asi que reduces las posibilidades.

Aun asi ... si quieres instalarte mi sistema mirate la pagina web de cobra, la alarma CANBUS (AB8808), yo tengo el modulo de inclinacion, deteccion de choque, el doble bloqueo de motor y el modulo GSM/GPS

 

http://www.cobra-alarm.de/

http://www.cobra-alarmes.fr/html/cobraConnex.htm

 

y un LED de color AZUL oscuro raro que me puso el RUSO que me lo instalo, sabe DIOS porque ...

A veces pienso que es una señal para que me choren el coche ...

:drool: :drool:

Editado por [^Santo^]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.