Jump to content

presentarme y saludaros a todos


Lillo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

en primer lugar queria presentarme y todo esto porque estaba a punto de meterme en un coche que mas adelante os dire, pero bueno hoy le han entregado a mi hermano un peazo A4 DE COLOR NEGRO, sline, LLANTA 18, Y ES LA o****. Os podeis imaginar la cara de mi hermano claro. Es un TDI 140 y la verdad es un tiro. Ya is pondre alguna foto.

 

Bueno a lo que yo voy es que a la que mas le ha gustado es a mi mujer.JEJE.

Siceramente yo estoy muy interesado en el nuevo lexus IS 220D, pero es cierto que hoy mi hermano me ha puesto los dientes largos, de hecho me ha venido con un presupuesto hecho para mi que le ha pedido a su vendedor.

 

Igual que el suyo pero ademas con navegador,techo y S-LINE exterior POR 39000 EUROS, con lo cual encima me ahorraria 6000 eurazos con respecto al otro que me salia x 45000 en sport con todos los extras.

con lo cual a lo mejor incluso podria optar por el 3.0 QUATRO.

 

De verdad me gustaria que me ayudeis a tomar una decision. se lo que me vais a decir pues imagino que aqui audi es lo mejor, pero me gustaria que fuerais muy sinceros y me contarais vuestras anecdotas buenas o malas.

 

muchas gracias y un saludo,

 

ESPERATE UN MES Y TE QUITO LAS DUDAS... :drool: :drool: :drool:

 

SOY RAMÓN EL COMPAÑERO DE TU HERMANO.... Y SI, EL COCHE DE TU HERMANO ES UNA PASADA Y ENCIMA CON MICHELÍN DE LAS BUENAS... :p

 

CON LAS OPCIONES QUE ESTÁS BARAJANDO NO TE PREOCUPES QUE NO TE PUEDES EQUIVOCAR...

 

ELIJAS EL QUE ELIJAS, ACERTARÁS...

 

TEN EN CUENTA LOS PLAZOS DE ENTREGA, AUDI TARDA MÁS QUE CUALQUIER OTRA MARCA Y SI VAN A CAMBIAR EL MODELO YO ME LO PENSABA...

 

Y ENTRE EL AUDI 3.0 Y EL LEXUS, NO HAY COLOR.... EL AUDI.

 

DEL LEXUS IMPACTA MUCHO EL SISTEMA MULTIMEDIA Y LA CALIDAD DE LOS MATERIALES, PERO EL MANTENIMIENTO ES MUCHO MÁS CARO, REVISIÓN INTERMEDIA CADA 15.000KM (300€ APROX.) Y REVISIÓN GENERAL CADA 30.000KM (MUCHO MÁS CARA QUE LA OTRA). ESO SI EL TRATO EN LEXUS ES UNA PASADA, YA LO VERÍAS CON MATIAS... :drool:

 

YO CON EL AUDI QUE TUVE ESTABA MUY SATISFECHO Y EL TRATO EN EL CONCESIONARIO Y TALLER EXCELENTE.

 

PERO AL FINAL.... ME VOY AL LADO OSCURO.....

post-1351-1140292773_thumb.jpgpost-1351-1140292932_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... y sobretodo a poder ser con cambio Multitronic... Eso mas o menos es lo que por aqui llaman un "Pepinus Magnificus". Y pa que mas.

 

Ningún quattro puede vernir con multitronic, tiene que ser tiptronic o manual, como todos los 3.0 TDI son quattro, no puede ser multitronic, sino tiptronic ... me lo sé porque lo acabo de encargar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y sobretodo a poder ser con cambio Multitronic... Eso mas o menos es lo que por aqui llaman un "Pepinus Magnificus". Y pa que mas.

 

Ningún quattro puede vernir con multitronic, tiene que ser tiptronic o manual, como todos los 3.0 TDI son quattro, no puede ser multitronic, sino tiptronic ... me lo sé porque lo acabo de encargar <_<

 

 

Ahi queda dicho... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.