Jump to content

EtKA 6.2 Funcionando


Revin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de pelearme un par de dias y bajando versiones, he logrado poner en marcha el ETKA 6.2.450. Esta instalado en un WinXP con SP1 e instalado en la unidad C. Os paso las instrucciones necesarias.

 

Lo he cambiado a una version de W2000 con SP4. La versión de XP dicen que da algunos problemas con las versiones 6.3.

 

1.- Descargar estos ficheros:

 

 

######://|file|Etka.6.02-450.rar|574337756|6F0A46ED5EF423826B422B86473AAC0C|/

 

######://|file|patche450.exe|2791126|453F2F9EBF5A5BAAD1C6C6E0994D7E8F|/

 

Planchar el fichero del ETKA con el CloneCD e instalar. La instalacion la debeis hacer en la unidad C. Debeis especificar como pais Luxemburgo (a partir de la actulizacion 464 es necesario este pais). Podeis elegir despues que instale el idioma español. Una vez instalado, ejecutar el fichero patche450.exe. La contraseña para el fichero es AKTEForum (respetad las mayusculas).

 

Una vez descomprimido, copiar el fichero lexhdl5.dll al directorio \ET_PROG y el directorio \windows\system\. Los ficheros Fpreis.bin, preis.bin, zidx.bin, zstamm.bin al directorio \ET_ROOT.

 

Editar el fichero ETKA_ALL.INI y cambiar update=0 por update=1

 

Editar el fichero ETKA_SYS.INI y ETKA_VA.INI y cambiar la linea Update_Source=a:\ por Update_Source=C:\ET_ROOT\UPDATE

 

En el directorio c:\ET_ROOT\POINTERS\ ejecutar lo siguiente en una ventana MSDOS

 

xcopy teilnamd.* teilnam.*

del teilnamd.*

 

Con esto ya teneis vuestra instalación en marcha y preparada para actualizaciones (que no he probado todavia).

 

Con la actualizacion 451 me ha dado un error al comprobar el fichero fpreis.bin. Debeis comprobar que no tengan ningun atributo el archivo (desde msdos podeis ejecutar 'attrib -r -s -h fpreis.bin'). Una vez hecho esto, la actualizacion a la 451 y sucesivas no me ha dado problemas.

 

 

Un saludo.

Editado por Revin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Revin,

 

Acabo de instalar el ETKA 6.2.450 BAJO Windows XP SP1, siguiendo paso a paso tu detallada explicación.

 

En el paso:

 

En el directorio c:\ET_ROOT\POINTERS\ ejecutar lo siguiente en una ventana MSDOS

 

xcopy teilnamd.* teilnam.*

del teilnamd.*

 

Obtengo el siguiente error: :rolleyes:

 

C:\ET_ROOT\POINTERS> xcopy teilnamd.* teilnam.*

No se encuentra el archivo: teilnamd.*

0 archivos copiados

 

 

No obstante el programa funciona correctamente. Comentarte que estoy actualizando, pero a la primera de cambio, en el Update 451 es decir el primero, se suspende la actualización. Ya nos contaras tu experiencia si intentas actualizarlo. En fin vamos a investigar, para no peder los malos vicios.

 

Gracias.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿No tienes ningun precio? Con esta version es cierto que no vienen todos los precios, pero hay una actualizacion de precios a fecha de marzo de 2003 que podras encontrar en el emule.

 

Igualmente las actualizaciones las podras encontrar en el emule. Actualmente van por la version 6.3 478. Yo he actualizado hasta esta versión sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi me ha ido bien la primera, lo ke pasa es ke tengo dos dudas:

 

1. No tengo los precios, donde estaran? :D

2. Como actualizo a posterior el programa? :D

 

Un saludo y a seguir investigando.

Para ver los precios simplemente tienes que hacer doble click en el listado de piezas en la pantalla que esta a la derecha de la ventana del diagrama grafico de las piezas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aliennet, para actualizar debes copiar los ficheros upd4xx.exe al directorio c:\et_root\update\. La xx indica la version. Es decir, existe fichero upd451.exe, upd452.exe,...,upd478 .exe. El ultimo fichero de precios que he encontrado se llama Zubehörpreise_03_2003.rar (no lo he probado)

 

 

Aduanero1, Debes ir a inicio -> ejecutar -> cmd (Win2000/Winxp) o Command (Win98/WinME)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aliennet, para actualizar debes copiar los ficheros upd4xx.exe al directorio c:\et_root\update\. La xx indica la version. Es decir, existe fichero upd451.exe, upd452.exe,...,upd478 .exe. El ultimo fichero de precios que he encontrado se llama Zubehörpreise_03_2003.rar (no lo he probado)

 

 

Aduanero1, Debes ir a inicio -> ejecutar -> cmd (Win2000/Winxp) o Command (Win98/WinME)

Hola revin. Podrias explicar paso a paso (osea para tontos) como has actualizado el ETKA? yo he hecho lo de copiar los ficheros en el et_prog\update y al darle al boton actualizar del ETKA no pasa na de na. Ademas cuando ejecuto el parche de actualizacion del ETKA al final me dice Missing parameter 1. Que significa??

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Una vez descomprimido, copiar el fichero lexhdl5.dll al directorio \ET_PROG y el directorio \windows\system\. Los ficheros Fpreis.bin, preis.bin, zidx.bin, zstamm.bin al directorio \ET_ROOT.

 

Editar el fichero ETKA_ALL.INI y cambiar update=0 por update=1

 

Editar el fichero ETKA_SYS.INI y ETKA_VA.INI y cambiar la linea Update_Source=a:\ por Update_Source=C:\ET_ROOT\UPDATE

 

En el directorio c:\ET_ROOT\POINTERS\ ejecutar lo siguiente en una ventana MSDOS

 

xcopy teilnamd.* teilnam.*

del teilnamd.*

Hola, yo instale el Etka 6.2, update 431 en XP SP2.

 

No hice la parte del lexhdl5.dll y los ficheros Fpreis.bin, preis.bin, zidx.bin, zstamm.bin, entiendo que eso es "abrirlo".

 

En mi caso, instalo, y funciona perfectamente... no marca errores con el hardlock, todo muy bien, veo los diagramas, etc.

 

Quiero actualizarlo, así que conseguí el fichero: VW Etka Updates 437 - 478.rar

 

Modifiqué los .INI como se describe, y puse el contenido en C:\ET_ROOT\UPDATE

 

No hace nada al darle update... pero creo que ya vi por qué... los archivos están aún comprimidos como .zip.... ;) creo que ese va a ser mi problema...

 

Ahora, como estoy en 431... necesito del 432 al 436 antes de poner los 437 al 478?

 

Esa parte del xcopy, es para los precios? ;)

 

Gracias por la ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo instale el Etka 6.2, update 431 en XP SP2.

Ups... no es cierto... instalé la 6.02 muy diferente a 6.2... :huh:

 

Por eso no ecnontraba updates arriba de 431... ;)

 

Así que instalé la 6.2, sobre-escribí lexhdl5.dll, Fpreis.bin, preis.bin, zidx.bin y zstamm.bin

 

Y ahora sí ya funciona la 6.2 hasta el update 496, el problema es que al instalar el 497 me marca:

Update Rev.: 5.00

Update-nb: 497

Update: KATALOG.452

Attention Update Failed

 

Pero no da más explicación... baje de nuevo el 497 y me marca lo mismo...

 

qué podrá ser? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.