Jump to content

Desmontar foco para montar kit xenon?


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un kit xenon marca tech one en casa sin montar y finalmente esta semana me voy a poner a ello.

Mi duda es si tengo que desmontar el faro entero para colocar los xenon o se puede ponerlos sin tener que desmontar nada.

Yo he cambiado bombillas y aunque el hueco para meterlas sin tener que desmontar nada es pequeño, las he puesto sin demasiados problemas. Con las de Xenon tambien se puede o son de tamaño mas grande?

Tengo un A3 I restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un kit xenon marca tech one en casa sin montar y finalmente esta semana me voy a poner a ello.

Mi duda es si tengo que desmontar el faro entero para colocar los xenon o se puede ponerlos sin tener que desmontar nada.

Yo he cambiado bombillas y aunque el hueco para meterlas sin tener que desmontar nada es pequeño, las he puesto sin demasiados problemas. Con las de Xenon tambien se puede o son de tamaño mas grande?

Tengo un A3 I restyling.

 

A mi me llega a finales de mes ése mismo kit, así que sí encuentras algún sitio majo para anclar los balastros, me vendría muy bien que lo dijeras o pusieras alguna fotillo :D

 

Salu2, Halfing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo tengo el mismo kit en el coche. No hay que tocar nada, las bombillas entran igual que las normales, lo unico que hay que hacer es taladrar la tapa negra trasera para pasar el cable y el conector.

Los balastros... pues no hay mucho sitio, yo los llevo malamente hasta que tenga tiempo de ponerlos un pokito mejor.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Frogman, intentare ponerlo entonces sin desmontar los faros. Lo de taladrar la tapa negra, has tapado de alguna forma el agujero despues de pasar los cables para que no pueda entrar nada de agua? o no hace falta? Y a los transformadores no les pasa nada si se mojan? yo soy de los que meten el coche en el lavadero automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Pues no he tapado los agujeros. Tenia intencion de hacerlo, pero lo he ido dejando dejando... Y respecto a los balastros, yo tambien meto el coche al tunel y hasta hoy no ha pasado nada.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.