Jump to content

Duda de Alarma y larga de xenon


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!!! Pues nada aun sigo a la espera de mi A3, supongo y espero que el tio del concesionario no me mintiera y a dia de hoy me quede un mes mas o menos para que llegue mi maquina...( llevo 2 meses ya de espera!).

Bueno compañeros, me corroe una duda por dentro sobre 2 de los extras que pedi con el coche.Uno es sobre el bi-xenon, como es la larga? igual de blanca que las de cruce normal? ilumina mucho mas??Las luces de posicion se notan muy amarillentas? o son blancas tmb? Esa es una de las preguntas jeje. La otra es sobre la alarma, ya me entere que suena muy floja cuando salta, pero cuando cierras el coche y lo abres suenan los pitidos esos?? los piiiii piiii??? cuando da??

En fin muchas gracias por vuestro tiempo.

Sin mas un saludo. Trappis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido y no desesperes!!! :drool: yo tuve q esperar 6 meses!! :drool:

Bien, lo prinmero las largas : son de Xenón , tan blancas como las xenón cortas, con la diferencia de q se encienden al instante, cosa q no pensaba q los xenón pudieran hacer. Desde luego cuando las pones iluminan muchísimo :drool: ´Cuando des las ráfagas veras q pasada... si es por la noche y das las ráfagas a alguien le dejas las pupuilas del tamaño de un alfiler :drool:

La alarma cuando cierras con el mando deja unos 30 seg hasta conectarse. Salta cuando detecta movimiento en el interior ( prueba a dejar una ventana abierta y a cerrar el coche, cuando metas la mano salta) De potencia pues no se decirte ... no he escuchado otras alarmas :cry2:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido y no desesperes!!! :lol2: yo tuve q esperar 6 meses!! :ph34r:

Bien, lo prinmero las largas : son de Xenón , tan blancas como las xenón cortas, con la diferencia de q se encienden al instante, cosa q no pensaba q los xenón pudieran hacer. Desde luego cuando las pones iluminan muchísimo :lol2: ´Cuando des las ráfagas veras q pasada... si es por la noche y das las ráfagas a alguien le dejas las pupuilas del tamaño de un alfiler :clap1:

La alarma cuando cierras con el mando deja unos 30 seg hasta conectarse. Salta cuando detecta movimiento en el interior ( prueba a dejar una ventana abierta y a cerrar el coche, cuando metas la mano salta) De potencia pues no se decirte ... no he escuchado otras alarmas :rolleyes:

Saludos!

 

Pues, haciendo referencia a los bi-xenon....eso corrobora lo que leí hace un tiempo en una revista. Logico que las largas se enciendan al instante....si ya está encendida la bombilla. Me explico. No llevais 2 bombillas de xenon...llevais 1 que por un juego de "espejos", o un movimiento del foco...se transforma en largas(además de cortas).

 

Lo otro, y que de momento creo que solo he visto en un Serie 7 de BMW, es el "doble xenon"...esto es, bombilla de xenon pa cortas, bombillad e xenon pa largas. SE ve claramente por fuera...ambos focos son igualitos igualitos, no como los del a3(p.ej.), que el "elipsoidal" solo es uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo bi-xenon y direccionales, es una pasada, muy recomendable!!

 

Una cosa que no me gusta es que el xenon (tanto largas como cortas) es demasiado amarillento, a veces incluso parece una halógena normal con faro elipsoidal. Sabéis si se puede cambiar las bombillas por unas más blancas??

 

Respecto a las largas de xenon no se como se lo hace pero incluso cuando hace más de un día que no abres las luces, haces ráfagas y es xenon (ni se calienta ni nada)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!! Pues nada aun sigo a la espera de mi A3, supongo y espero que el tio del concesionario no me mintiera y a dia de hoy me quede un mes mas o menos para que llegue mi maquina...( llevo 2 meses ya de espera!).

Bueno compañeros, me corroe una duda por dentro sobre 2 de los extras que pedi con el coche.Uno es sobre el bi-xenon, como es la larga? igual de blanca que las de cruce normal? ilumina mucho mas??Las luces de posicion se notan muy amarillentas? o son blancas tmb? Esa es una de las preguntas jeje. La otra es sobre la alarma, ya me entere que suena muy floja cuando salta, pero cuando cierras el coche y lo abres suenan los pitidos esos?? los piiiii piiii??? cuando da??

En fin muchas gracias por vuestro tiempo.

Sin mas un saludo. Trappis

 

A mi la alarma me suena fuerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las respuestas, sobre lo del xenon ya me quedo muy claro todo,pero...desde dentro del coche de que color veis vosotros la luz por la carretera?? blanca o amarillenta como una halogena normal??Sobre la alarma aun me queda la duda de si cuando abres el coche y lo cierras suena algun sonido de la alarma como un par de pitidos o algo asi. Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las respuestas, sobre lo del xenon ya me quedo muy claro todo,pero...desde dentro del coche de que color veis vosotros la luz por la carretera?? blanca o amarillenta como una halogena normal??Sobre la alarma aun me queda la duda de si cuando abres el coche y lo cierras suena algun sonido de la alarma como un par de pitidos o algo asi. Muchas gracias y un saludo a todos.

 

la luz se ve BLANCA COMO LA NIEVE, nada de amarillenta ni chorradas :p

cuando cierras el coche NO emite ningún tipo de sonido ;)

Saludos apañerooooooooooOOOOOOOOOooooooMMMMMMMM!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todas las respuestas, sobre lo del xenon ya me quedo muy claro todo,pero...desde dentro del coche de que color veis vosotros la luz por la carretera?? blanca o amarillenta como una halogena normal??Sobre la alarma aun me queda la duda de si cuando abres el coche y lo cierras suena algun sonido de la alarma como un par de pitidos o algo asi. Muchas gracias y un saludo a todos.

 

la luz se ve BLANCA COMO LA NIEVE, nada de amarillenta ni chorradas :p

cuando cierras el coche NO emite ningún tipo de sonido ;)

Saludos apañerooooooooooOOOOOOOOOooooooMMMMMMMM!!!!!!

 

 

Si se ve amarillenta...al conce porque no es normal. Yo flipo con el xenon del golf IV de un amigo mio.

 

Y lo de la alarma, creo recordar que se podia configurar(que sonase un pitidito o algo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo pense que pitaria al cerrar el coche la alarma...con lo que mola eso pa que la gente te mire...jajaja es una estupidez pero bueno...si pasa una tia buena pues almenos miraria si pitara jajaja.Entonces con xenon, desde dentro tu ves la luz blanca??? es que me dijeron que desde dentro la luz la ves del mismo color que una halogena un pelin mas clara pero na mas...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, yo pense que pitaria al cerrar el coche la alarma...con lo que mola eso pa que la gente te mire...jajaja es una estupidez pero bueno...si pasa una tia buena pues almenos miraria si pitara jajaja.Entonces con xenon, desde dentro tu ves la luz blanca??? es que me dijeron que desde dentro la luz la ves del mismo color que una halogena un pelin mas clara pero na mas...

Gracias de antemano.

 

Que va que va que vaaaaaaaaaa....quien te dijo eso una de dos: o no tiene xenon...o lo tiene jodido. Te digo yo que se nota, y mucho, la diferencia. Pues no me jode ahora cada vez que pienso que no me puse el xenon..jurjurjur(me rio por no llorar ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La alarma una m****, y hasta que suena... se han llevado el coche.

Lo del pitido cuando cierras yo lo tenía en 307, y estaba genial para encontrar el coche en los parking d los centros comerciales.

Cuando vaya a la revisión preguntaré si se puede poner otro pitido a la alarma, algo que se oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.