Jump to content

engaño en el catalogo??


piper

Publicaciones recomendadas

Cuando os comprasteis vuestro A3, en el catalogo venia q traia un compresor pequeño para inflar las ruedas? ( en el acabado ambition) yo creo recordar q si, pero tengo dudas, y por supuesto a mi no me lo dieron... si alguien sabe algo q lo diga.y si alguien tiene el catalogo q lo pase porfavor ( el q te dan el concesionario )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando os comprasteis vuestro A3, en el catalogo venia q traia un compresor pequeño para inflar las ruedas? ( en el acabado ambition) yo creo recordar q si, pero tengo dudas, y por supuesto a mi no me lo dieron... si alguien sabe algo q lo diga.y si alguien tiene el catalogo q lo pase porfavor ( el q te dan el concesionario )

 

A mi no me suena de nada. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando os comprasteis vuestro A3, en el catalogo venia q traia un compresor pequeño para inflar las ruedas? ( en el acabado ambition) yo creo recordar q si, pero tengo dudas, y por supuesto a mi no me lo dieron... si alguien sabe algo q lo diga.y si alguien tiene el catalogo q lo pase porfavor ( el q te dan el concesionario )

 

Creo que se podía elegir entre la ruedita de coña y el kit de reparación (que incluye el compresor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando os comprasteis vuestro A3, en el catalogo venia q traia un compresor pequeño para inflar las ruedas? ( en el acabado ambition) yo creo recordar q si, pero tengo dudas, y por supuesto a mi no me lo dieron... si alguien sabe algo q lo diga.y si alguien tiene el catalogo q lo pase porfavor ( el q te dan el concesionario )

 

Creo que se podía elegir entre la ruedita de coña y el kit de reparación (que incluye el compresor)

 

Así es :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no te lo den a elegir, lo puedes elegir, el comercial no os informo bien, pero si lo hubierais sabido al hacer el pedido lo pedís y no problem, pero vamos, a mi tampoco me lo dijeron pero con el catalogo que me lo lei 97984134 millones de veces lo sabia de sobra, pero pase de pedir eso, eso no vale na, como habeis comentado por ahi se te raja la rueda o reventon y no sirve de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo como carlos_back, yo me ire 45698653258746659845 millones de veces el catalogo, y sabia de sobra que se podia elegir, pero......

 

 

como hbeis dicho, yo pense, si se revienta la rueda....... que hago, o .....

 

para mi es mas comodo, quitar rueda y poner rueda

que ponte a arreglar pionchazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo como carlos_back, yo me ire 45698653258746659845 millones de veces el catalogo, y sabia de sobra que se podia elegir, pero......

 

 

como hbeis dicho, yo pense, si se revienta la rueda....... que hago, o .....

 

para mi es mas comodo, quitar rueda y poner rueda

que ponte a arreglar pionchazo

 

:clap1: yo tambien lo mire y me decidi por la rueda de bicicleta que te saca de algun apurillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... pero con el catalogo que me lo lei 97984134 millones de veces lo sabia de sobra,...

 

 

respondo como carlos_back, yo me ire 45698653258746659845 millones de veces el catalogo, y sabia de sobra que se podia elegir, pero....

 

Os he dicho cuatrillones de veces que no exagereis...

 

:unsure: yo tambien lo mire y me decidi por la rueda de bicicleta que te saca de algun apurillo

 

Yo ya he pinchado y la rueda de "mentira" me sacó del apuro... aunque buen apuro fue en el que me metió la llave (una put* m**** que parece de chapa de coche de juguete) con el adaptador de la tuerca antirrobo: como haces tanta fuerza para aflojar al empujar con el pie se quedó encasquillado en la llave que se deformó. :unsure:

 

Conclusión: rueda de "mentira" pero con una llave de estrella de 19 de cromo-vanadio en una caja de herramientas completita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me plantearon la opcion, pero tampoco lo comente yo y me toco rueda.

En Carreforu, Norauto o similar venden compresores por 20€ que te hacen el apaño perfectamente, yo lo uso para el todo terreno que en ocasiones tienes que bajar la presion de las ruedas para pasar por determinados sitios y luego subierla y funciona a las mil maravillas, es lento pero seguro. Y si lo complementas con un reparapinchazos (8€) tienes un "tire mobility mega casero system"

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ocurre porque en GERMANIA, por defecto y si no dices nada, el coche te viene siempre con el kit antipinchazos, si lo especificas entonces te ponen la rueda de galleta.

 

Por normal para España siempre se incluye la rueda de recambio/o de galleta, no se paran los comerciales a ofertar el kit antipinchacitosssssssssssssss.

 

Lo mejor es no utilizar nunca ni la rueda de galleta, ni el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.