Jump to content

Baterias


radagar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me gustaria saber que tipo de bateria le va mejor a mi A3 1.8 20v, porque tengo el problema este que parece algo comun en estos coches cuando lo dejas 5 dias parados, que es que la p... bateria se agota y no puedo ni abrir el coche.

Lo han mirado y dicen que no le pasa nada al coche, y me gustaria cambiar la bateria y no se cual poner.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos me gustaria saber que tipo de bateria le va mejor a mi A3 1.8 20v, porque tengo el problema este que parece algo comun en estos coches cuando lo dejas 5 dias parados, que es que la p... bateria se agota y no puedo ni abrir el coche.

Lo han mirado y dicen que no le pasa nada al coche, y me gustaria cambiar la bateria y no se cual poner.

 

Gracias un saludo.

 

No comprendo que en 5 días se te quede sin batería, algun consumo extraño ha de tener para que te las descargue.

 

Desde mi punto de vista se podría comprobar en que circuito esta el consumo, si intercalas un amperimetro, compruebas que efectivamente existe un consumo y vas sacando uno a uno los fusibles de la caja hasta que des con el que lo desconecta.

 

Una vez identificado el circuito, pues a buscar en el mismo si hay una derivación a masa o simplemente algo que se queda encendido o en stand-by y no debiera estarlo.

 

En cuanto a las baterías, a mi me parecen buenas las de marca BOSCH, comprada en cualquier tienda de recambios o gran superficie. Quizas si tienes espacio podrías incluso poner alguna de mayor capacidad (Ah, más amperios hora).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las baterias es gracioso........y lo que hay que distinguir son dos cosas....

primero hay primeras lineas de baterias en todas las marcas...... y lo unico que hay que elegir es el amperage adecuado al que te de requiere el fabricante.....................

hay marcas como BOSCH- TUDOR-FEMSA,VARTA ETCC Y LUEGO OTRAS MARCAS fabricadas por estos mismos llamadas de segunda linea.......... y luego las de marca centros comerciales que aun siendo fabricado por estas marcas le ponen el nombre del centro CARREFOUR, CORTE INGLES,FEUVERT, NORAUTO ETC.... es mas hay tiendas de recambios que venden muchas baterias y compran grandes cantidaes de baterias de segunda linea con su propio nombre y ha sido fabricadas por los mismos fabricantes

todo va dependiendo de la calidad y cantidad de las placas de plomo del interior

Osea que lo mejor es elegir una marca buena y dentro de esa la de primera linea.....

POR EJEMPLO LA BOSCH SILVER o la VARTA PREMIUN....y eso si con el amperage adecuado al vehiculo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que en 5 dias se te descargue una bateria, no es normal, ASI, que sigue el consejo que te han dado antes y comprueba que el vehiculo no tenga un consumo no deseado.

 

Respecto a las marcas de las baterias, ejem, es como la casa de los misterios, :clap1: , mi teoria es la siguiente, cuando repongo la bateria le subo la capacidad de Amp que trae de fabrica y me pillo la mas barata que encuentro y como tiene dos años de garantia, pos si se mejode antes, a cambiarla gratis, total la vida media de una bateria recomendada por cualquier fabricante, la estima en dos años. Seis años llevo con una cunera en el Omega y como un rayo todavia, eso si de 90 Amp. :rolleyes::wub:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Magnetti-Marelli ¿son buenas? :huh:

 

 

en componentes electronicos si lo es, en baterias lo desconozco

 

a mi las que me gustan son esas del carreful s.m con 3 o nose cuantos años de garantia

 

yo lo de las marcas..cuanto mas pesa una bateria, mejor es :clap1:

 

bosh s.m , valeo..son buenas marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.