Jump to content

Habitos de conducir con el tiempo,velocidad etc.


CHISPAS

Publicaciones recomendadas

No se si sera que me hago viejo ?

Con 20 conducia un peugeot 405 a casi 160 km/h cuando podia

con 30 coches de AVIS de alquiler de noche a toda pastilla.

con 35 el hielo me saco en linea recta en un coche sin ABS a un canal congelado y el peso del coche rompio el hielo y este se hundio ,yo sali antes de eso,hacia -menos 10 grados de T.

con 40 la gendarmerie me metio varias multas dolorosas y ahora poco a poco

voy a lo que marcan las indicaciones de trafico y a veces a menos sobre todo en las rotondas que tienen arboles o no se ve nada del otro lado,porque salen coches de la nada.

Cuando veo dos camiones de gasolina en el tunel de los Leones ,5kms ,adelantandose a 100 y yo a 80 lo que recomiendan,70 obligatorio en Suiza , me tiemblan las piernas ,pienso en las torres de Nueva York.

Aqui es como un confesonario. ?Es normal volverse miedoso a los 40 y pico?

Ave maria purisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miedoso o prudente??

Yo diría que prudente, ahora voy más calmado que a los 18, cierto, aunque a veces hago cosas de las que luego me arrepiento.

Lo tuyo es probable que no sea miedo, sino prudencia y sobretodo, EXPERIENCIA :D:rolleyes: Un chico de 18 años no pensará que de aquél árbol le salga o pueda salir un coche, o que en esa recta habçia hielo, tú sí. Y es que con la edad, aprendes más a conducir preventivamente, básico para una conducción segura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es cuestión de responsabilidades ; tienes mas experiencia , eres mas consciente de lo cruel que puede llegar a ser un accidente ( cuando somos muy jovenes nos creemos invulnerables , eso nunca me va a pasar a mi ) ; y cuando te pasa, si tienes la suerte de salir entero o con minimos daños, a partir de ahi jamás volverás a ser igual.

 

Acabo de volver de zaragoza , 400 kms. autopista y todo el rato entre 160 y 180 ; hace unos años hubieran sido 190-210.

Pero no te creas; mi padre tiene ¡ 86 ! si has leido bien, 86 , y hace el mismo trayecto entre 200 y 210 , lo cual me parece absolutamente abominable, o sea que no debe ser cosa de la edad.

 

Eso si , en Alemania pasaba un poco, o bastante , pero , eso si , controlando muchisimo y sin arriesgar lo mas minimo ( por ahi esta la foto del cuantakm ).

 

Yo creo que un accidente marca para siempre ; aun guardo en mi cerebro las sensaciones del nuestro y recoger la sillita del niño de en medio de la autopista ( estaba entero ). Y no conducia yo. Imaginate , si llego a conducir...

 

Por cierto, tengo 44. Oye , el día 28 pasamos un par de dias en Ginebra. Si estas alli , a ver si nos saludamos.

 

Y aprovecho. Edita tu firma, asi sabremos tu coche y por donde andas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.