Jump to content

Encedido autmático de luces y limpiaparabrisas


Juan Sportback

Publicaciones recomendadas

Estimados "atresforeros":

La semana que viene me entregan mi Sportback con acabado Ambiente, en el que se incluye el dispositivo de encendido automático de las luces, así como la puesta en funcionamiento también automática de los limpiaparabrisas.

El coche que tengo ahora y los 2 anteriores no disponen de estos accesorios, por lo que desconozco el rendimiento.

¿Alguno de vosotros lo tiene en vuestros coches? Si es así, me gustaría por favor que me diéseis vuestra opinión sobre los mismos, de si vale la pena tenerlos o no, si se estropean, si son eficaces y efectivos, en definitiva, lo que os ocurra sobre este asunto.

¿Ok? ¡Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados "atresforeros":

La semana que viene me entregan mi Sportback con acabado Ambiente, en el que se incluye el dispositivo de encendido automático de las luces, así como la puesta en funcionamiento también automática de los limpiaparabrisas.

El coche que tengo ahora y los 2 anteriores no disponen de estos accesorios, por lo que desconozco el rendimiento.

¿Alguno de vosotros lo tiene en vuestros coches? Si es así, me gustaría por favor que me diéseis vuestra opinión sobre los mismos, de si vale la pena tenerlos o no, si se estropean, si son eficaces y efectivos, en definitiva, lo que os ocurra sobre este asunto.

¿Ok? ¡Muchas gracias a todos!

 

Sin duda me parece muy util, te despreocupas de tener que poner luces en tuneles, garajes y demás, respecto al limpia automatico, sinceramente me gusta mas manual ya que el sensor de lluvia esta detras del espejo retrovisor central y realmente lo que te interesa es limpiar por la zona que ves, no esperar que caigan gotas ahi arriba para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son esas cosillas que parece que no, pero que acabas echando de menos cuando conduces otro coche que no las lleva.

 

Exactamente lo que yo pienso :drool:

 

Yo el sensor de los faros lo veo excesivamente sensible, se enciende cuando salgo del garaje y no se apaga hasta que estoy por la M40!!! (a esos de las 9:15h) que ya es mas que de dia! pero es muy comodo

 

Y el tema del parabrisas, a veces es demasiado sensible y otras piensas "venga macho!" :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen ambos muy utiles, te despreocupas completamente del encendido y apagado de luces, al entrar en garajes, tuneles, etc. Práctico igualmente la luz de estacionamiento que lleva de cara a garajes y parkings con iluminaciones pobres, etc.

 

Amplia satisfacccion del modelo ambiente del sportback, en mi caso 2.0 TDI 140CV.

 

La única laguna que tiene el vehículo para satisfacción total es el consumo de aceite.

 

 

Un saludo.

 

ARMANI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias comañer@s!

Desde el primer dia que tengo el coche; ya hace dos años... pues aun no he conseguido activar el limpia automatico... :flwrs:

POL FAVOL!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!

 

 

GRACIAS!

 

Tienes que poner la palanca de la dcha un punto para arriba (hará una batida y se parará hasta que llueva)

 

Juan: a mí me encantan ambos extras, los tenía en un Megane y han evolucionado bastante a mejor (los llevo siempre puestos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, tengo este extra y siempre dejo las luces en "auto" (para algo tengo el extra), muchas veces cuando salgo del garage veo que se enciende las luces ya que en el garage hay poca luz pero una vez en la calle, como puedo saber si las luces siguen puestas o están apagadas?, ya que no se marca en el salpicadero, no encuentro ninguna luz que me diga que van encedidas las luces, sólo veo el indicador de "luces largas".

Realmente esto es así? Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, tengo este extra y siempre dejo las luces en "auto" (para algo tengo el extra), muchas veces cuando salgo del garage veo que se enciende las luces ya que en el garage hay poca luz pero una vez en la calle, como puedo saber si las luces siguen puestas o están apagadas?, ya que no se marca en el salpicadero, no encuentro ninguna luz que me diga que van encedidas las luces, sólo veo el indicador de "luces largas".

Realmente esto es así? Ciao.

 

Mirando el conector donde se conectan las luces, si está encendida la luz verde es que están puestas, si no sólo estará en naranja la palabra auto

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.