Jump to content

Acabado ambiente sin ordenador de a bordo ni antiniebla


Juan Sportback

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros:

Me gustaría poner de manifiesto la sorpresa que me llevé cuando encargué mi Sportback 1.9 Tdi 105 Cv con acabado Ambiente. Partiendo del precio tan elevado (uno ya sabe lo que va cuando se compra un Audi, pero jod**, ¡que no estás comprando un Panda!), resulta que no llevaba de serie ni los faros antiniebla ni el display de información al conductor, que se los puse como opciones junto a los asientos de cuero, la pintura y el volante multifunción (que esa es otra).

Sinceramente, me parece muy fuerte que todo eso haya que añadírselo como opción.

Pero bueno, como me gusta tanto el coche, tendré que pasar por el aro o mejor dicho, por los cuatro aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo contigo. Yo cuando compré el coche ni siquiera llevaba radio CD de serie. Así que imaginate...

 

 

Ahora el despropósito total es que en un A6 no lleves de serie los asientos traseros abatibles por partes, eso me parece ya el descojono :unsure::unsure::lol2::p

 

Es una forma más de sacarnos más dinero por el coche, porque al final, terminas poniéndoselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco tienes la opcion de poner un radiocd MP3 (con los tiempos que corren es un atraso) ni meterle un subwoofer porque seamos sinceros, donde este un MP3 que se quite el cargador de cds, es mas cuando me den el coche esperare poco para quitarle el radiocd de serie y ponerle el MP3 que tengo en mi coche actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Ya veis muchachos... Audi y sus particularidades.

 

Yo me he cogido el acabado ambiente y he cogido el extra de los faros antinieblas delanteros, porque me parece alucinante que eso no venga... Vale que es un acabado más "señorial", pero es que no entiendo lo que tienen de deportivo los faros antinieblas, yo lo veo un dispositivo de seguridad no demasiado caro y que todos los coches debieran llevar. Yo no los he usado demasiado en los coches que he tenido, pero en alguna ocasión me han sacado de algún apuro.

 

A mí un comercial de un concesionario Audi me dijo... Bah, si esos faros son sólo cuneteros :clap1: . Madre mía, madre mía... Es como si me dijera que los airbag sólo los puedo usar de cama elástica. Pero en fin, yo no soy nadie para discutir los métodos, y la profesionalidad de los comerciales ni de nadie.

 

Menos mal que el equipo de airbags, esp's, tcs's y abs's son de serie, y ahora se han dignado a ponernos los radiocedeses, porque vamos, que hasta la desconexión del airbag en la guantera sea opcional no puedo entenderlo, con el pastizal que te cuesta un cacharro de estos y luego te tienes que dejar un pico en poner extras totalmente necesarios.

 

Lo que me trae mártir es lo de no poder poner MP3 de manera "oficial", es la única marca del grupo que no te deja hacerlo... Pero Seat, Vollkswagen y hasta Skoda sí te lo permiten... Madre mía... Si yo ya no tengo Cedeses normales en mi coche, a ve qué hago ahora.

 

En fin, es lo que hay, Audi y sus particularidades.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacando el tema.... a mi me parece de risa, que mi a3 I no tenga ordenador de abordo, cuando cualquier golf tdi de 90 o 110 lo llevaba de serie en aquella epoca. Y me parece mas ridiculo todavia que ahora hasta las luces de cortesia de las puertas sean opcionales..... por cualquier cosa te cobran, sea lo que sea, los meten en "packs" que puedes comprar y ale, el precio real de esos packs, no es ni de un 20% de lo que te cobran.. ridiculo. Y si, si os vais a bmw todavia es peor, manetas exteriores negras..... paragolpes sin pintar del todo... ridiculo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.