Jump to content

ayuda: a todods los foreros.....


lanson

Publicaciones recomendadas

Ante todo,un saludo a todos!!entro en este foro desde hace un mes y me la paso pipa.veo que aqui hay mucha gente entendida,asiq os voy a pedir una ayuda.tengo una duda con las llantas que le voy a poner al coche,me llega dentro de 2 dias y tengo 2 modelos en mente.el coche es un a3 negro efecto perla,y las llantas que le pondre (en 18") son: las del a8 de 12 palos o las del rs6 de 5 palos.tienen que ser una de esas 2.alguien tiene algunas montadas?cual se hac mas gorda puesta?cualquier ayudita es buena.saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui te dejo un par de fotos de coches de compañeros con las RS6, un saludo

 

hpim06634aqsmall8ad.jpg

 

post31121976891small8tb.jpg

 

 

Que mal ejemplo...uno en un paso de cebra, y el otro en un Vado :D B)

 

:clap1: B) :D En serio...para mi gusto, y entre esas 2...las RS6 sin dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos,muy muy guapas las fotillos,quedan muy bien las rs6.estoy dudando mucho,pero creo que le pondre las del a8.mas que nada porque no he visto ningunas en un a3.y es algo un poco nuevo.la idea de las 19" jejeje es betial pero,pero se me va ya un poco de precio(me gaste casi todo n el coche)de todos modos.lo voy a bajar y le pondre separadores,a ver que tal.un saludo!en principio el miercoles esta completo.colgare fotos de mi nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.