Jump to content

¿Cómo cambiar el cristal del faro de un A4 B5


alexcristino

Publicaciones recomendadas


si el faro es un bosch, o magneti marelli.... es facil ir a servicio bosch con el numero de referncia del faro, normalmente esta en un etiqueta pegada al faro.....pedir el crsital de recambio

luego en el faro roto...quitar unas grapas de acero inoxidable y despegar crsital

limpiar pegamento viejo, aplicar masilla de neopreno y colocar grapas en los mismos sitios dejar secar y montar.si necesitas ref faros y no las tienes al menos dime sis es bosch o magentiu marelli...eso esta estampado en el cristal. yo cambie ya dos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el faro es un bosch, o magneti marelli.... es facil ir a servicio bosch con el numero de referncia del faro, normalmente esta en un etiqueta pegada al faro.....pedir el crsital de recambio

luego en el faro roto...quitar unas grapas de acero inoxidable y despegar crsital

limpiar pegamento viejo, aplicar masilla de neopreno y colocar grapas en los mismos sitios dejar secar y montar.si necesitas ref faros y no las tienes al menos dime sis es bosch o magentiu marelli...eso esta estampado en el cristal. yo cambie ya dos.

saludos

Gracias Ildefonso, el faro es Bosch y ya tengo la referencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Holas,

 

Agradeceria que me hecharas un cable si controlas el tema de faros...

 

Tengo un A4 del '95 y aunque los faros funcionan perfectamente, emiten una luz amarillenta y apagada, cosa que le da una imagen de viejo al coche.

 

¿Que se tiene que cambiar para que vuelvan a brillar como unos faros nuevos?

 

¿Tengo que comprarlo en la VAG o hay otros fabricantes?

 

¿Será muy complicado de hacerlo yo mismo?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier recambios oficla BOSCH......faro completo y lmaparas nuevas..... mañana te doy referencias y precios..... los puse hara un año y algo......y no veas el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de gastarte la pasta en faros nuevos, desmontalos tal como te dicen sacando las grapas y separando el cristal del cuerpo del faro.

Con un paño de algodon LIMPIO y SUAVE SOLAMENTE CON AGUA (MUY IMPORTANTE) NINGUN LIQUIDO DE LIMPIEZA NI JABON NI NADA,y con extremada suavidad, limpia el cromado interior.

El cristal con agua y jabon es suficiente.

Secalo todo bien y montalo. Como nuevos!!!!!.

Ya nos contaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
cualquier recambios oficla BOSCH......faro completo y lmaparas nuevas..... mañana te doy referencias y precios..... los puse hara un año y algo......y no veas el cambio...

 

Podrias poner fotillo de como te quedo con esos faros nuevos...por que yo tengo un problema parecido el mio no es del restyling y cuando le veo por delante da la sensacion de viejillo...estoy pensando en ponerle los faros del restyyling aunque supongo que costaran una pasta....

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Subo el hilo, me interesa mas que nada la limpieza del faro: ¿como? ¿con que? ¿que necesito para sellarlo si hace falta?

 

La verdad es que estan de mie*** hasta arriba y se ven muy viejos. Tampoco es cosa de cambiarlos, aunque si poneis referencia y precios igual me lo pienso.

 

Un saludo

 

Ildefonso vuelve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tinodsg, y esos faros llevan el antinieblas integrado o prescindes de ellos? y el montaje ha sido quitar y poner o has tenido que adaptar algo? y con respecto a la itv sin problemas?

 

Perdona por tantas preguntas pero son dudas que tengo... :unsure:

 

La verdad que no quedan nada mal, le dan otro toque al frontal.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que adaptar,entran a la perfección,intermitente y faro todo unido en una pieza.

Traen homologación me han dicho,de momento no pase la ITV con ellos,(guardare bien los originales por si acaso!!!!).

No traen antinieblas,compre los que van en las parrillas de abajo de la defensa,estoy a la espera de que me lleguen,110€ en Ebay Francia.

 

post-6884-1152765647_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.