Jump to content

hacerr una repro


Trenza

Publicaciones recomendadas

Donde hariais la repro teniendo en cuenta que el motor es un AJQ, 180CV y va ha llevar puestos un intercoler frontal, un supresor de catalizador, un VTDA, una forge 007 y una boost machine?

 

Upsoluted o TLR, haran repros a medida para esta preparacion?

 

O tendre que ir a una maraca con solera para que me hagan una a medida?

 

En ese caso, donde puedo hacer una repro del tipo ABT y demas?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ABT te las hace Mainz Iberica (mainz.es) y Oettinger acaba de abrir un distribuidor también en España; si estas interesado te paso el contacto.

 

Yo creo que deberías inclinarte por algo más profesional y probado como son ABT u Oettinger; ellos te proporcionan garantía y calidad a diferencia de los otros que son más generalistas; ademas te permiten elegir el tipo de repro que desees.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABT te las hace Mainz Iberica (mainz.es) y Oettinger acaba de abrir un distribuidor también en España; si estas interesado te paso el contacto.

 

Yo creo que deberías inclinarte por algo más profesional y probado como son ABT u Oettinger; ellos te proporcionan garantía y calidad a diferencia de los otros que son más generalistas; ademas te permiten elegir el tipo de repro que desees.

 

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

 

Ni ABT, ni oettinger te haran una gestion electronica a medida a tus mods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, yo me la he hecho en MAINZ y me la han hecho totalmente a medida. (Evidentemente lo hizo un Alemán delante mio[no JENS sinó uno que bajó de Alemania] ). Yo le dije lo que quería y ha dado en el clavo. Mi experiencia muy buena con ellos. Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto MAINZ con ABT como Oettinger pueden hacerte repros a medida...

 

El nuevo distribuidor de Oettinger en España está empezando pero éste es su contacto:

 

Markus Haupt

 

Haupt Tuning Import, S.L.

 

Importador oficial Oettinger para España

 

MHAUPT@terra.es

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto MAINZ con ABT como Oettinger pueden hacerte repros a medida...

 

El nuevo distribuidor de Oettinger en España está empezando pero éste es su contacto:

 

Markus Haupt

 

Haupt Tuning Import, S.L.

 

Importador oficial Oettinger para España

 

MHAUPT@terra.es

 

Un saludo.

 

 

Creo que entonces el concepto de " a medida" difiere del que tenemos el resto de los mortales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto MAINZ con ABT como Oettinger pueden hacerte repros a medida...

 

El nuevo distribuidor de Oettinger en España está empezando pero éste es su contacto:

 

Markus Haupt

 

Haupt Tuning Import, S.L.

 

Importador oficial Oettinger para España

 

MHAUPT@terra.es

 

Un saludo.

 

 

Creo que entonces el concepto de " a medida" difiere del que tenemos el resto de los mortales

 

 

Tanto con ABT como con Oettinger (dentro de unos márgenes de seguridad para tu motor, es decir que no explote) pueden darte los CV que tu quieras con la progresión que desees; por lo menos yo la gente que conozco y con la que he hablado se lo han hecho así; tal vez no sea así; en UPSOLUTE y TLR desconozco como funciona; simplemente comento que las marcas "pijas" si que lo hacen a medida; es más es como han comentado; viene alguien de Alemania; se descarga la cartografia de tu coche la analiza y te escucha y a partir de ahi te hace la repro (como he comentado dandote consejos de lo que tu motor va a sufrir y puede aguantar).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.