Jump to content

LISTA PARA REPRO UPSOLUTE BARCELONA


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he estado hablando con Upsolute de Barcelona y me acaban de dar precios para hacernos la repro. eso sí, hay que ir hasta Barcelona:

 

El precio es 466 Eur. + IVA= 540.56 Eur. Si nos apuntamos 5 coches o más nos hacen un 27% de descuento que se quedaría finalmente en 394.60 Eur.

 

En TLR Madrid me han dicho que no van a poder hacernos el mismo precio que los del listado anterior, y que en función de los interesados nos darían precio.

 

En Upsolute de Madrid me han dicho por correo que el precio sería 466 Eur. + IVA = 540.56 Eur. y que a los del foro nos harían un 15% de descuento.

 

Los que estéis interesados en apuntaros indicar el coche y el nº de Tlfno para poder dar un listado definitivo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, apunta dos más para hacernos Upsolute + DV Forge 007 en Vilanova, siempre y cuando se puedan incluir en el pack 1.8 T ' S. Serian uno de 150 y otro de 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui quiero animar a la gente a que este post no decaiga, y a todos los que esteis indecisos os animeis a hacer la repro, VENGA ANIMO que seguro que os pondra una :drool: en la cara.

 

Aprovecho la ocasión para comentar que quereis contrastar datos en banco de potencia del antes y el despues os podesi apuntar en esta post tambien para que no salga mejor de precio. De momento estoy negociando con Joan es un banco 4X4 que hay en Mataró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo me apunto, A3 Sportback 2.0 TDI 140CV del 2006 !!!

 

Solo que...., no me cuadran los precios :huh: , mirad esto: http://www.chipodromo.com/precios.htm

 

¿¿¿Debo contar que el tal Frank me hará un 27% sobre los 365+ IVA???. Bueno, te dejo mi telefono y espero que me digas algo vale?:

 

Jaime: 670 686 614 :D

Editado por Puchweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.