Jump to content

Mi nuevo A3...


Larguito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Las llantas son 8x18 ET 35 y 9x18 ET 30.

 

La S-Line la voy a quitar porque las llantas se me quedan al borde de la carrocería y bascula demasiado, es decir, me roza, asi que mañana me llega una KW regulable en altura y dureza para que al bascular no me lleguen las ruedas a la carrocería.

 

Al pomo tendría que hacerle una foto que no tengo na más que las puestas, pero la pondré, pero vamos, es como uno normal pero todo en aluminio y sin inscripciones de S-Line ni nada, viene la dobre H nada más.

 

Me alegro que os guste

 

Salu2

Editado por Larguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roza porque la suspen S-Line es "blanda" pa estos menesteres...

 

Cuando le ponga la roscada, la KW el viernes, no me rozará porque al bajar la altura del coche, las caidas se quedan en negativo, es decir, se quedan las ruedas con una forma parecida a esto /----\ y entonces al bascular, en vez de ir hacia arriba, es decir, hacia la aleta, van hacia adentro, directas al vano del pase de ruedas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Fernandisko, no son Angel Eyes, son los Bi-Xenon de Audi...

 

Entre Angel Eyes y Bi-Xenon, lo tuve muy claro... Yo la estética que le quiero dar al coche es la que he conseguido con las llantas y la que voy a conseguir bajandolo de altura con los roscados...

 

Yo solo quiero que la gente que se fije sepa de que va el tema, los que no saben de que va el tema prefiero que no se fijen, que esos solo traen problemas a mi cabeza y a la integridad fisica de mi Audi... que yo ya he vivido en mis carnes que la envidia no es na buena... no se si sabes por donde van los tiros...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.