Jump to content

Comprar en ebay, ayuda


eRgIºA3

Publicaciones recomendadas


Buenas!

En ebay alemania venden este pomo s-line, pone que es original pero no se si fiarme.

Que pensais?

Y nunca he comprado en alemania por ebay, me gustaria saber si alguien lo a hecho y si a tenido algun problema.

Haver si me podeis aconsejar. Gracias.

 

El pomo en cuestion es este.post-7615-1140014252_thumb.jpg

He comprado varias veces por ebay a alemanes y de momento todo bien, sin problemas.. <_< :flwrs:

 

Debes mirar los votos que tiene esa persona.. y ponere en conacto con ella, pero el tema de los votos es fundamental..

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, mirare lo de los votos.

Esque como no me entero de casi nada de lo que pone en aleman pues me da un poco de cosa :lol2: , jeje, pero bueno total para comprar un pomo tampoco creo que tenga ningun problema.

Dices que me ponga en contacto con el, que te refieres para darle mi dirección y poco mas no? pq yo de aleman poco...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, mirare lo de los votos.

Esque como no me entero de casi nada de lo que pone en aleman pues me da un poco de cosa :D , jeje, pero bueno total para comprar un pomo tampoco creo que tenga ningun problema.

Dices que me ponga en contacto con el, que te refieres para darle mi dirección y poco mas no? pq yo de aleman poco...

 

Gracias

 

En EBAY tienes opciones de ponerte en conacto con él enviándole un mail, por ebay.... :rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar en ebay y más fuera, mira siempre los votos y los comentarios. He comprado bastantantes cosas por ebay de cualquier índole, y merece la pena, tanto dentro como internacionalmente.

 

Respecto al pomo si tienes un a3 I restyling no hay problema, es tirar y poner el nuevo. Sólo hay que fijar una especie de brida que lleva el pomo, cuando lo pongas ( y que tendrás que quitar cuando lo saques).

 

Utiliza el buscador :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo concretamente he comprado ese pomo, me llego antes d ayer, ponerlo son 5 minutos, solo cortar la presilla del pomo anterior, tienes q sacar primero el marco, levantas el guardapolvos y ahi lo tienes le quitas la presilla, colocas el nuevo pomo, cierras la presilla y walla, listo. Por cierto queda muy muy wapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo concretamente he comprado ese pomo, me llego antes d ayer, ponerlo son 5 minutos, solo cortar la presilla del pomo anterior, tienes q sacar primero el marco, levantas el guardapolvos y ahi lo tienes le quitas la presilla, colocas el nuevo pomo, cierras la presilla y walla, listo. Por cierto queda muy muy wapo

¿Es para el A3 I o el A3 II? Estoy interesado en conseguir uno para el A3 II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.