Jump to content

No entiendo como pueden cerrar...


satelite

Publicaciones recomendadas


A mi me parece que todo el mundo a quedado enterado y se estaba saliendo el tema de madre, si se ve alguna irregularidad mas se abre un post nuevo y se comenta, en mi opinion esta bien cerrado, ademas si tienes alguna duda estoy seguro que Cesc ( Heavi....) te echara un cable en lo que sepa, puesto que el es parte implicada y es un tio muy enrollado, ASI si tiene que echarte un cable lo hara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: XQ SE HA CERRADO EL HILO DE LINO Y BOBINAS??????

Creo que a todos nos interesa los movimientos de estos dos pajaros! hace poco me he enterado que querian vender un bmw x5 a un forero...

y que quieren abrir un local para tener los coches expuestos al publico!

MUCHO CUIDADOOOOOOO

 

La cosa parece que está más que clara. Por otra parte, si no hubieras insultado y amenazado en plan mafia a otro forero por dar su opinión seguramente que no estuviera cerrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer entrar en malos rollos y simplemente dando mi opinion. Me parece hipocrita y demagogo que precisamente tu SATELITE preguntes por que se ha cerrado ese hilo.

 

Tio te has salido de madre, aunque lleves toda la razon del mundo(que no digo que la lleves) tu has propiciado el cierre, con tus insultos y amenazas.Se que teneis un mal rollo encima por el tema del LINO, y lo siento pero creo que no es la actitud correcta.(aparte de cosas personales con otros foreros).

 

Lo siento por vuestra situacion, y no quiero lios con nadie solo te doy mi version

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien ha dicho el moderador que ha cerrado el hilo:

 

Una cosa es debatir sobre un problema que consta que tienen algunos foreros y otra es amenazar e insultar. Cierro el hilo, ya no aporta nada.

 

1º- amenazar

2º- insultar

3º- el hilo ya no aporta nada (provocado en gran medida por los dos puntos anteriores)

 

Que parte no has entendido? o se necesitan mas razones?

Dejémoslo en que tuviste un mal día y esperemos que no haya más.

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es: XQ SE HA CERRADO EL HILO DE LINO Y BOBINAS??????

Creo que a todos nos interesa los movimientos de estos dos pajaros! hace poco me he enterado que querian vender un bmw x5 a un forero...

y que quieren abrir un local para tener los coches expuestos al publico!

MUCHO CUIDADOOOOOOO

 

Lo dije claro al cerrarlo. Y, por favor, no abras más hilos. Ya sabemos todos quienes son y que han hecho.

 

Volvemos a cerrar este, espero que sea el último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.