Jump to content

ALIANZA DE CIVILIZACIONES


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, ha remitido una carta, para ofrecer la colaboración de EEUU en la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero. En la misiva, Rice muestra su confianza en que la iniciativa ayude a promover el foro ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, ha remitido una carta, para ofrecer la colaboración de EEUU en la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero. En la misiva, Rice muestra su confianza en que la iniciativa ayude a promover el foro ASI.

Yo le pediría 50M$ para comprar Q7´s..... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!!

 

me cago ............

 

diente, dientes, dientes

 

 

:bsh1::p

 

 

Es que ni coñas se pueden hacer ya :bsh1:

 

 

Pues de esta forma va a ser que no :angry::shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de esta forma va a ser que no :clap1: ;):D

ejejejejej... Menos mal que luisete no puso una viñeta... ;)

Pienso que estaba de coña, hombre. ¿Por qué no le respondéis en los mismos términos y todos tan contentos? :wub: Ante todo, buen humor :p

:wub:;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!!

 

me cago ............

 

diente, dientes, dientes

 

 

:lol2::D

 

 

Es que ni coñas se pueden hacer ya :D

 

 

Pues de esta forma va a ser que no :p :clap1: :clap1:

 

 

Pues si noe s de esta forma...ya nos explicaran de cual. Ah, no, espera...que eso es censura. Seamos un poco inteligentes leche...con humor uno puede meterse practicamente con todo.

 

Pues de esta forma va a ser que no :clap1: :p:D

ejejejejej... Menos mal que luisete no puso una viñeta... :D

Pienso que estaba de coña, hombre. ¿Por qué no le respondéis en los mismos términos y todos tan contentos? ;) Ante todo, buen humor :)

:D:D

 

 

Yo estoy seguro de que lo hizo en plan coña. Y por eso me lo tomo como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me han hecho catalán de golpe :clap1:

 

 

Bah, si vivieses en castellon, te lo estarian haciendo todos los dias...y no los catalanes "reales", precisamente. Aqui es una constante. Yo me lo tomo a cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que yo y toda mi estirpe este muerta para cuando Burgos sea parte de euskadi!!!

 

me cago ............

 

diente, dientes, dientes

 

No caera esa breva

 

es muy loable por tu parte desearme la muerte de una manera tan sutil viniendo de alguien como tu...Espero poder recordartelo el dia que nos veamos frente a frente. :cfsd1:

 

en cuanto a mi intervencion no pasaba de ser una broma, pero visto el cariz que ha tomado las distintas interpretaciones sobre la misma, parece ser que veriais con buenos ojos la incorporacion de la provincia de Burgos a las VASCONGADAS, pero de momento, es el Condado de TREVIÑO el que pertenece a mi amada provincia Burgalesa, y por ende a CASTILLA Y LEON. :blink:

 

un abrazo y espero verte pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.