Jump to content

SOBRE BOMBILLAS


piutomba

Publicaciones recomendadas

Pues nada,que se me ha fundido una bombilla de la corta,y otra de la larga y me he decidido a cambiarlas todas.Y nada,que me gustaría ponerle alguna de estas de tipo xenon.Lo que pasa es que no quiero ponerles de estas que alumbran más azul que blanco porque no me gusta demasiado.

Las PIAA he oido que son muy buenas y tienen una luz muy buena,pero he ido a preguntar y un poco más y me da un patatus!!!!!!!!!80€ la pareja!!!!!!!!!!!diosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!160€ por 4 bombillas!!!!!!!!!ni loco pisha.

Y nada que quería saber si alguien me puede decir cual sería una solución buena,algo más baratas que las PIAA y que den buena luz.

Ahhh!!!!!! y ya que estamos algún alma caritativa,que me diga qué bombillas lleva el coche H1 en cortas,H7 en largas???es que no estoy seguro.......y que potencia es la adecuada para cada bombilla,ya que me han comentado que los a3 del 2001 llevan todas las bombillas de 55W,que con más potencia,quema el faro.

ASI que nada,a ver si me podeis ayudar,os lo agredecería eternamente.

 

PIU

 

Saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo te recomendaría algo más clásico, tipo Blue Vision de Phillips. Yo las tengo montadas y noto, sobre todo, el contraste de colores por la noche. Más acentuado cuando llueve. Hasta mi novia me lo dijo!!!!

 

De precio te viene a salir el juego por 36 Euros.

 

Si tienes dudas y quieres ver qué tal van, venta a la kedada y lo vemos más detenidamente, ok?

 

SALUDOS

 

EDITO: Confirmo que el A3 1 lleva las H7 (al menos el mío)

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!!!!!

 

La verdad es que me decantaré por ellas,por la Blue Vision de Philips,a ver que tal.

 

Y Chirrito con respecto a lo de la quedada,en principio puedo ir,pero no puedo confirmar nada hasta que no se acerque más la fecha,porque no depende de mí,sino de la parienta.En verdad me apetece un montón,porque eso de ver tanto Audi junto,nada más de pensarlo se me pone la piel de gallina!!!!!!!!

 

PD:si acudo me voy a llevar también a un amigo mío que tiene un 90 quattro,y es el mejor conocedor de Audi que he visto en mi vida,además Carlos Sainz a su lado,un aficionado.

 

ASI que nada,saludos y a ver sino me quedo sin KDD!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Chirrito con respecto a lo de la quedada,en principio puedo ir,pero no puedo confirmar nada hasta que no se acerque más la fecha,porque no depende de mí,sino de la parienta.

 

PD:si acudo me voy a llevar también a un amigo mío que tiene un 90 quattro,y es el mejor conocedor de Audi que he visto en mi vida,además Carlos Sainz a su lado,un aficionado.

 

ASI que nada,saludos y a ver sino me quedo sin KDD!!!!!!!!!!!

 

En primer lugar, le dices a tu parienta que se venga, que va a ser Bienvenida (además no va estar sola). En segundo lugar, publica algún mensaje en el post de la quedada para que vayamos contando los que verdaderamente van. Necesitamos saberlo, a ser posible una semana antes, para ver el Salón que nos asignan.

 

Y perdón a los que estén leyendo esto por no ser del tema que se ha publicado en el post <_< :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 del 2000 al 2003 con foco paraboloide [Lupa] H1 en cortas y H7 largas, A3 anterior al restlyng del 2000

H7 en cortas y H1 en largas, yo llevo H1 Vision Plus 50% +, y van mejor que las Blue Vision, azuladas con tecnologia 30 % peromuy ineficaces en lluvia [Gallegos]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola puitomba, decir que yo compre las Piaa tanto en cortas como en largas y estoy encantado con ellas. Mi modelo en concreto son las Xtrem white plus, dan una luz blanca hacia la carretera y un poquito azulada si te miras el foco de frente, es lo más parecido a xenon que he visto nunca. Se nota la diferencia con las normales, aunque yo diría que se nota más en las largas que en las cortas.

 

Si tu coche es el reestyling, entonces necesitarás H1 en cortas y H7 en largas, la potencia es de 55 W no pongas más porque podrías quemar la óptica.

 

Tengo un amigo que lleva las blue vision y muy contento también, creo es la mejor opción después del desorbitado precio de las Piaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo gracias a todos por la información

 

Pido disculpas por mezclar post

Y finalemente creo que me voy a decantar por las blue vision,ya que soy estudiante y las PIAA como que se me van de precio un poco bastante.

ASI que nada,a ver si este finde las pongo y os cuento.

 

 

 

PiU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.