Jump to content

Alguien en Mdarid con Vag Com??


juancer

Publicaciones recomendadas

Terminada mi tercera revision Long Life, en taller amigo, me han puesto a cero la inspeccion con el toque de los botoncitos, pero se ha quedado fijo en 15.000 Km. Me parece que para la puesta a cero de la Long Life es necesario el Vag Com.

Me lo podeis confirmar si es asi? Alguien en Madrid me lo puede hacer?

 

He aprendido mas con vosotros en 1 semana que los 3 años anteriores con los talleres. Vaya máquinas que estais hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy posible que en cuanto andes un poco (alrededor de los 500 km), se te reajuste todo y te vuelva a mostrar los kms del Longlife....para que te hagas una idea, yo tengo puestas las revisiones cada 10000 km, cuando lo reseteo me marca 15000, y en cuanto ruedo con el coche, se autoajusta.....de todas formas, si no te importa venir hasta Guadalajara, te lo miro encantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por si te interesa, manana he quedado con un forero para trastear con el VagCom en la gasolinera del Campo de las Naciones, sobre las 18.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

 

 

Lo siento Frogman, me ha salido mañana un viaje y no podré estar con vosotros. A ver si a partir del miercoles tengo otra oportunidad. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli hemos estado con el Doctor Frogman y me ha aconsejado que me compre el cable de nuevo modelo porque para mi A6 hay canales que no se pillan con el VAG...en busca estoy del nuevo en mediakit2010... ya os contaré.

 

Por cierto, que mañana por la mañana seguiré con el cochecito a limpiarle la admisión (sacaré fotillos para que veias la m**** que tiene) y seguir con el VAG hasta que funcione argooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

Soy un recien llegado a este foro. No he podido evitar leeros :ph34r: Si me lo permitis, a mi tambien me gustaria apuntarme a la cita con el Vag Com. Tengo un problemilla y me gustaria saber de donde c*** puede ser. Ademas de tomarnos unas cervecitas :ph34r: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que en cuanto andes un poco (alrededor de los 500 km), se te reajuste todo y te vuelva a mostrar los kms del Longlife....para que te hagas una idea, yo tengo puestas las revisiones cada 10000 km, cuando lo reseteo me marca 15000, y en cuanto ruedo con el coche, se autoajusta.....de todas formas, si no te importa venir hasta Guadalajara, te lo miro encantado...

Hola Avant180Q: Bueno, pues ya de vuelta. He hecho 1.200 km y creo que no se se ha auto-ajustado el contador de la inspeccion. Ha bajado de 15000 a 14300 km que es lo que dice ahora que falta para la proxima inspeccion. Asi que si me dices donde te puedo ver, pues podriamos intentar ajustarlo a la LongLife. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres una tarde que te venga bien de la semana que viene, nos podemos ver en el centro comercial La Dehesa, en Alcalá, que está a medio camino, y miramos de solucionarlo...aunque ahora que veo tu modelo, no sé si mi cable valdrá, creo que si.....por lo menos para acceder al modulo 17 del cuadro de instrumentos, vente, probamos y nos tomamos unas cañas :bsh1:

Editado por Avant180Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.