Jump to content

Audi Q7 - Presentacion Mundial en Tenerife!


DeeJayMan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere!

 

Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla!

 

En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos.

 

Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba...

 

Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí.

 

Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya! lo acabo de encontrar!

 

Antes de postear este miré a ver si estaba y no lo vi, dado que el titulo no intuye su contenido! jeje

 

Bueno, que os voy a contar yo que no sepais! manoTTas está haciendo una labor impresionante! La gente de aqui no sabe nada de lo que pasa dentro de la presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere!

 

Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla!

 

En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos.

 

Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba...

 

Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí.

 

Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen....

 

Un saludo!

 

Gracias!!!

 

Estamos "informados" con fotos y todo por un forero.

Pero nos será de gran ayuda todo lo que nos puedas contar o fotografiar :lol2:

 

Y ven más por aquí ;)

 

Perdonar , pero donde nos "informa" con fotos y todo un forero, yo no he visto nada.

 

Y puestos a pedir, me encantaría ver una foto en azul oscuro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere!

 

Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla!

 

En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos.

 

Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba...

 

Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí.

 

Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen....

 

Un saludo!

 

Gracias!!!

 

Estamos "informados" con fotos y todo por un forero.

Pero nos será de gran ayuda todo lo que nos puedas contar o fotografiar :bsh1:

 

Y ven más por aquí :cry1:

 

Perdonar , pero donde nos "informa" con fotos y todo un forero, yo no he visto nada.

 

Y puestos a pedir, me encantaría ver una foto en azul oscuro. :cry1:

 

 

hOLA!

yo tengo varias en azul cobalto,pero no puedo colgarlas,si quieres mandamé por mp tu dirección y te las mando.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA!

yo tengo varias en azul cobalto,pero no puedo colgarlas,si quieres mandamé por mp tu dirección y te las mando.

SALUDOS

 

Si quieres puedes colocarlas aqui a traves de un server tipo http://www.imageshack.us/

 

Eliges en "examinar" la foto de tu disco duro y luego le das a "host it", tardara un poco en subirla al server y luego te dará los link para vincularla a cualquier foro. Elige el link que estará en el apartado "Thumbnail for forums (1)" o "Hotlink for forums (1)" y lo pegas tal cual aqui.

 

Un saludo

 

DeeJayMan

Editado por DeeJayMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Hace años que no publico nada y creo que esta ocasión lo requiere!

 

Desde hace un mes aproximandamente Domingo Alonso y Angel Bello (Concesionarios para Canarias AUDI) recibieron a todos los concerionarios mundiales en Tenerife para dar a conocer el Audi Q7 en esta isla!

 

En Tenerife se encuentran unas 300 unidades aproximadamente de este nuevo modelo de Audi y es un espectaculo ver las caravanas que se forman en las carreteras insulares! Son una presiocidad. Llevan pues casi un mes rodando por la isla con placas alemanas, con diferentes motorizaciones, colores y equipamientos.

 

Aparte, hay una veintena de Audi S8 impresionantes con los que ya no me queda ni una gota de baba...

 

Si tengo tiempo me acercaré a las zonas de reagrupamiento y limpieza de los Q7 para poder sacar algunas fotos y publicarlas aquí.

 

Si puedo iré con mi Audi 100 CD 2.2 (1980) a ver que caras ponen....

 

Un saludo!

 

Gracias!!!

 

Estamos "informados" con fotos y todo por un forero.

Pero nos será de gran ayuda todo lo que nos puedas contar o fotografiar :lol2:

 

Y ven más por aquí :clap1:

 

Perdonar , pero donde nos "informa" con fotos y todo un forero, yo no he visto nada.

 

Y puestos a pedir, me encantaría ver una foto en azul oscuro. :clap1:

 

AQUI buen hombre... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! Estas fotos son de una zona de lavado que tienen, osea, o los pillas ahí o rodando.

 

Vista General

dsc000069tc.th.jpg

 

2 Q7

dsc000111hl.th.jpg

 

Frontal

dsc000129et.th.jpg

 

Frontal 2

dsc000169tk.th.jpg

 

Trasera-Lateral (Y al fondo mi Audi 100)

dsc000103em.th.jpg

 

Vista General 2 (En limpieza)

dsc000188hn.th.jpg

 

Cuadro

dsc000209qb.th.jpg

 

Interior

dsc000224sg.th.jpg

 

Maletero sin las 2 últimas plazas

dsc000256kf.th.jpg

 

Espero que os gusten, ya que es imposible fotografiarlos de otra forma que no sea así o rodando.

 

Un saludo!

 

manoTTas! un abrazo!

 

DeeJayMan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! Estas fotos son de una zona de lavado que tienen, osea, o los pillas ahí o rodando.

 

Vista General

dsc000069tc.th.jpg

 

2 Q7

dsc000111hl.th.jpg

 

Frontal

dsc000129et.th.jpg

 

Frontal 2

dsc000169tk.th.jpg

 

Trasera-Lateral (Y al fondo mi Audi 100)

 

dsc000103em.th.jpg

 

Vista General 2 (En limpieza)

dsc000188hn.th.jpg

 

Cuadro

dsc000209qb.th.jpg

 

Interior

dsc000224sg.th.jpg

 

Maletero sin las 2 últimas plazas

dsc000256kf.th.jpg

 

Espero que os gusten, ya que es imposible fotografiarlos de otra forma que no sea así o rodando.

 

Un saludo!

 

manoTTas! un abrazo!

 

DeeJayMan

 

 

Que tal estais?

 

Siento no poder haber estado mas tiempo con vosotros, pero ya habeis visto el lio que tenemos.

 

Por lo menos habeis visto como se hace un congreso de Audi, en el Background.

 

Un saludo

 

Tu coche me han dicho los de Audi que mañana lo bajes para la prsentacion de clasicos :p

 

lo tienes muy bien cuidada la maquina :kss1:

 

Abrazos para Lokoman y Dee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.