Jump to content

PRESIONES PARA 225/45 ZR17


Invitado BORA OETTINGER

Publicaciones recomendadas


Yo llevo esa medida en el A3 y les pongo 2,3 bar a las cuatro, puedes llenarla hasta 2,5 pero más sería excesivo y hasta peligroso. En competición el neumático que usan es muy diferente y por lo general suelen poner una presión alta admitida por el fabricante del neumático para que dure algo más. A esto no se le puede hacer comparativa porque ya sabes cada cuánto cambian neumáticos en competición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medida llevas goodson?

 

Yo llevaba antes 2,5 en las cuatro (225/45/17) pero un ingeniero de Brigestone me comento que era excesivo y que lo ideal para mi coche llevando una conduccion alegre ;) era ponerle 0.3 bares + de presion de lo que indican de serie en las delanteras y la trasera mantenerla de serie o subirla 0.1 bar.

Como en el mio marca de serie 2,1 en las 4 ruedas pues llevo ahora 2,4 delante y 2,2 detras y la verdad es que he notado que van mejor que con 2,5 en las cuatro.

 

Como ahora me estoy planteando ponerle unas 235/40/18 me gustaria saber si las presiones se mantienen con respecto a la anterior medida o se incrementan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que medida llevas goodson?

225/45-17

Pero al ser más pesado el S4 que el S3, creo recordar que las presiones recomendadas son más altas también... suelo llevarlas al límite superior, excepto ultimamente que estoy probando con un poco menos detrás, a ver si entra mejor en las curvas.

Lo comprobaré domingo en Can Padró :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.