Jump to content

YA ESTAN AQUI MIS ABT 18" !!


JwilL

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas, despues de enseñaros parte a parte lo que le fui añadiendo a mi buga, aqui estan las llantas ABT en 18, pido perdon por la foto pq se la saqué en el curro en plena calle, y creo que ni la calidad ni el enfoque son los adecuados para poder observarlas, pero entre hoy y mañana os pondre mas fotos a todo detalle, enga, un saludo y espero vuestras opiniones.

 

P.D.: Blind, no seas muy duro con ellas anda, jeje, es broma.

post-2769-1140085913_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno colegas, despues de enseñaros parte a parte lo que le fui añadiendo a mi buga, aqui estan las llantas ABT en 18, pido perdon por la foto pq se la saqué en el curro en plena calle, y creo que ni la calidad ni el enfoque son los adecuados para poder observarlas, pero entre hoy y mañana os pondre mas fotos a todo detalle, enga, un saludo y espero vuestras opiniones.

 

P.D.: Blind, no seas muy duro con ellas anda, jeje, es broma.

 

entan xulas <_< pero parecen mas pequeñas de 18"

 

un salu2 :lol2:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARK_83, no se, sera por la foto, despues como ya dije, les hare fotos en condiciones, pero te aseguro que son 18, jeje, ayer cuando me llegaron las puse a la par de las de serie en 17, y se notaba muchisimo, en fin, esto es para daros una idea, despues ya hare fotos a base de bien, jeje, asias Mark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARK_83, no se, sera por la foto, despues como ya dije, les hare fotos en condiciones, pero te aseguro que son 18, jeje, ayer cuando me llegaron las puse a la par de las de serie en 17, y se notaba muchisimo, en fin, esto es para daros una idea, despues ya hare fotos a base de bien, jeje, asias Mark.

 

esperamos esas fotos con mejor calidad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver chicos, hablamos de las abt y parece k solo hay 1 modelo ABT, las mias son ABT y os lo demostraré con las fotos qeu saque en casa, y las k me pones tu Alexx son otro modelo de ABT, no hay solo UNAS ABT, yo he visto hasta 4 modelos, y escogí estas, pq son las que mas me gustaron, y claro que bajandolo quedará impresiontante, pero mas palante que no estamos ahora pa muxos gastos, jeje, en fin, QUE NADIE ME HA TOMADO EL PELO, son originales y en 18, faltaria mas, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ada bunena

hola a todos, soy nuevo en este foro y precisamente hoy fuí a escoger las llantas que le quería poner a bebito que pronto llegará y tengo que deciros que me encantan las llantas que tienes Jwill son muy guapas, lo digo porque son casi iguales a las que le voy a poner yo, para mi son mucho más bonitas que las que nos enseñó el usuario Alexx.

Jwill disfruta de ellas que le quedan muy bien al coche en serio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.