Jump to content

pedales audi rs4


fran_rs4

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Aunque el post es viejo, aquí va la info. :drooling:

 

Yo los acabo de poner hace un mes comprados de ebay en Alemania y todo perfecto. Comprados a esta tienda Pedales RS 4

 

Son completamente originales (hasta me vinieron envueltos en caja y en las bolsas originales de Audi con las pegatinas de referencias) y hasta te traen folleto de instrucciones.

 

Recomendar la tienda al 100 % y creo que dificilmente los podrás encontrar más baratos.

 

Para colocarlos no hay que taladrar nada, solo quitar los que llevamos de goma (excepto el acelerador que no tiene) y poner éstos con muuuuuchha paciecia ya que cuesta.

 

Animaros que quedan de vicio!!!!!!! :drooling:

 

Saludos y feliz año :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puedes poner en q pagina de ebay?

salu2

 

 

te has dado cuenta de que el post tiene casi 3 años?? :drooling:

hombre! mira no me habia dado cuenta ya que com dije hace 15 dias soy nuevo en este foro y estoy aorendiendo abase de errores su fun cionamiento, gracias por la anotacion

salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T?

Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T?

Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado drooling.gif

 

Estoy mirando el ebay y todos los precios rondan los 100€ mas envío, y algunos parecen originales y otros no....no entiendo alemán así que voy jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T?

Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado drooling.gif

Anda, si esperas a que te conteste.....

Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T?

Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado drooling.gif

 

Estoy mirando el ebay y todos los precios rondan los 100€ mas envío, y algunos parecen originales y otros no....no entiendo alemán así que voy jodido.

Traductor Google va muy bien.

 

Cuando te los vayas a pedir coge el que tenga los tres y el reposapiés.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T?

Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado drooling.gif

Anda, si esperas a que te conteste.....

Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T?

Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado drooling.gif

 

Estoy mirando el ebay y todos los precios rondan los 100€ mas envío, y algunos parecen originales y otros no....no entiendo alemán así que voy jodido.

Traductor Google va muy bien.

 

Cuando te los vayas a pedir coge el que tenga los tres y el reposapiés.

 

Un saludo

 

 

jeje muy cierto serjio, es de hace unos añitos el hilo xD

y si lo que habai visto hasta la fecha era el conjunto completo, el resto los he desechado , sabes exactamente como se instalan ?? porque el reposapies lleva tornillo por lo que veo pero los pedales ?? es quitar los actuales y van encajados sin mas entiendo, no ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ayuda perfecta se llama Google translate.

Yo he comprado varias cosas allí y hablando les alemán y eso que no tengo ni idea.

Hasta he comprado un juego completo de brazos de suspensión.

 

Ya les mande ayer un mensajillo en alemán del google xD a saber que entienden jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ayuda perfecta se llama Google translate.

Yo he comprado varias cosas allí y hablando les alemán y eso que no tengo ni idea.

Hasta he comprado un juego completo de brazos de suspensión.

 

Ya les mande ayer un mensajillo en alemán del google xD a saber que entienden jajaj

Pues tranquilo que si has escrito algo sencillo lo entederan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por la diferencia de precio es casi mejor comprar los originales a los tunnin no ?? que tal acabado tienen esos Jisu-1.8T?

Alguien sabe cual era la tienda que vendía los originales en ebay Alemania ?? estoy muuy interesado drooling.gif

 

Los originales no los he visto en vivo. Los que llevo yo tienen muy buen acabado... y mira que llevan ya unos añitos puestos... al igual que este post :D

 

 

Anda, si esperas a que te conteste.....

 

Bueno, era difícil, pero no imposible :ph34r:

 

Salu2! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.