Jump to content

muelles


Loler

Publicaciones recomendadas


Yo tambien pensaba que a partir de -3cms habia que montar por obligacion los sprint,pero he preguntado en mil sitios y al final la conclusion esque poder se puede montar muelles rebajados con los sport, y de hecho se montan,pero vamos que el dia que cambia los amortiguadores para poner con muelle corto te aseguro que comprare los sprint, aunque son más incomodos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo... :lol2: cada modelo es un mundo, cuando yo cambie los mios en a3 1 ambition, tenia las dos opciones podia montar tanto sport como sprint con los muelles originales ambition, pero para bajar mas de eso es necesario montar los sprint. Yo puse un mail a bilstein y me contestaron esto..

Por cierto que estoy encantado con mis sprint, y con los muelles ambition incomodo para nada :lol2::lol2:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.