Jump to content

Alguien con pedido terminado el 31 Enero o similar


ack3721h

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ya se que a alguno le dara un poco de envidia (Sana espero) este mensaje ya que a mi me pasaba, yo pedi el coche el 5 de septiembre hace casi 6 meses y por fin salio pedido terminado el 31 de Enero, querria saber si hay alguien por esa fecha o similar para saber si le ha llegado o no y que le dicen en el conce.

 

Un saludo y paciencia a los que esperan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, ya se que a alguno le dara un poco de envidia (Sana espero) este mensaje ya que a mi me pasaba, yo pedi el coche el 5 de septiembre hace casi 6 meses y por fin salio pedido terminado el 31 de Enero, querria saber si hay alguien por esa fecha o similar para saber si le ha llegado o no y que le dicen en el conce.

 

Un saludo y paciencia a los que esperan

esta semana me han llamado, el coche esta en españa pero no me confirma la fecha que me lo daran,crren que la semana que viene,las fechas de pedido y demas las tienes en mi firma

animo ya te que da poco :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.